domingo, 4 de abril de 2010

Repaso a Marzo

Al grito de ¡que viene el lobo! empezamos el mes de marzo con la gran noticia (cada uno valora la feria según le va en ella) de que A Rúa sancionará con hasta 750 euros a quienes no recojan los excrementos de sus mascotas; no es que sea una gran noticia pero si tienes una mierda en la puerta cada mañana cuando sales a la calle el hecho de que puedan tocar el bolsillo de algunos cerdos con perro la convierte en grande, casi tan grande como la de un tío entre en el piso de la vecina y se meta con ella en la cama con el marido dentro.

La noticia debió impresionarme porque me pasé cinco días sin escribir, todo un récord para este servidor.... hablando de servidores.... algo pasó que me cargué la plantilla de proyecto blog y por unos días nada funcionaba a derechas.

Un amigo nos aconsejó ver un vídeo de Ennio Marchetto y me gustó tanto que le lo traje para que lo vieras.

El día 12 se fue el hombre sencillo uno de los grandes de nuestra literatura y poco después encontramos a unos expertos en el camino, expertos que nos llevaron hasta Santiago y hasta el absurdo.

Si, fue absurdo, como absurda fue la sensación rara... afortunadamente.

Enfrascados estábamos con el proyecto de la quedada en Los Ancares que "tanto éxito de asistencia" consiguió cuando me enteré de que el milagro de los panes se produjo con los siglos... si nos atenemos a esos datos Dios debe ser del norte.

Alguien me habló de Three Mile Island y de lo que pudo ser incluso peor que las consecuencias de la crísis.

También cumplí con el viernes y esta vez con reivindicación incluida, saqué algunas fotos y todo eso que suelo hacer cada mes

En fin, un mes lluvioso que según el refrán deberá dar paso a un abril airoso, según el refrán.


Un abrazo Mónica.


Hace un año:
Y hace dos:

9 comentarios:

  1. Me uno al abrazo de Mónica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola..

    Buen resumen .. Finalizó la Pascua y comienza nuevamente el trabajo.. Un abrazo para que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Esto... ¿no es marzo ventoso y abril lluvioso? Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Si, pero otro dice que cuando Marzo abrilea, Abril marcea.

    ResponderEliminar
  5. Vayan pues hoy esos abrazos para Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Si si, y si en Abril aguas mil, en mayo hasta el... ejemmmm jejejejejeje

    Ufff que atrasada tenia yo la lectura en esta casa... menos mal que los repasitos que haces vienen que ni pintados :)

    Esperemos que abril se presente bueno, o que al menos ya no llueva los fines de semana ;)

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Logio, doy fe del viento que hacia ayer, desde Barcelona hasta Burgos, una pasada y eso que estamos en Abril, osea que se ha cambiado el mes.

    Fructifero Marzo has tenido en el blog.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si el refrán no hace justícia, estoy de llúvia, viento y frío hasta el moño,jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿5 DIAS SIN ESCRIBIR?...

    Me alegra que te guste mi nueva cabecera.

    Un saludo

    ¿5 DIAS?

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.