miércoles, 17 de marzo de 2010

Sensación rara

Acabo de tomarme una pastilla que se llama ciprofloxacino cinfa, un antibiótico para combatir la infección que tengo en una muela y que no contiene penicilina, a la que creo que soy alérgico.

Una vez tomada la pastilla (me tengo que tomar una caja entera) he recordado que lo que está claro es que soy alérgico a algún componente del Augmentine, se supone que a la penicilina, pero... ¿y si es otro componente y lo comparte con el ciprofloxacino este?

La última reacción ya fue con taquicardia....

Mañana te cuento... espero.



Hace un año:

Hace dos:

16 comentarios:

  1. No me asustes. Mañana di algo pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Logio, no me fastidies. Habla primero con el médico. Y te quiero aquí mañana sano y salvo. ¿Entendido jovencito?

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Por dios Logio!! estaré despierta por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. El médico que te lo recetó sabrá de tus reacciones alérgicas. De todas formas algunos medicamentos como este tienen efectos como pequeñas arritmias. De todas formas lo mejor es estar alerta a cualquier hipersensibilidad (otras reacciones).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Acaba con esos "bichos" de las muelas, que no s nada buena una infección ahí.

    Respecto a los compuestos y sus posibles alergias, conozco quien tira de ciprofloxacino por alergia a penicilina, y no ha tenido mayores problemas.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, estoy aquí.
    Por supuesto, las pastillas fueron recetadas por un médico pero me pareció interesante el ejercicio de duda, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo ha ido todo, Logio? ¿Ya bien?

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde al comentario pues te adelataste Logio, no me crei yo que estuvieras malito y te diese por hacer una entrada, mra que si por ser malo te apaece un dolor de muelas, ayyyyy estos chiquillos, ya no saben como llamar la atencion, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Veo que de momento te encuentras bien.
    Con estos aniños y asustandonos,ay,ay,ay

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Xa vexo que estás ben, con humor e con ese exercicio de dúbida.
    Boa eleción da música, xeniais os "Daires".
    Un saúdo

    ResponderEliminar
  11. Ostras!!!

    vamos a HEREDAR EL BLOOOOOOOOOOOOG???

    ResponderEliminar
  12. Bien, ja, ja, aquí sigo, hoy toca dentista a ver que me cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Anda, que ya te vale, que nos has tenido a todos, acoj, perdón, acongojaos. Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Si los efectos secundarios se te traducen en un cuerpo como el de jorge cluni y el careto del braz pit,quizá te traiga problemas.
    Haztelo mirar!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Logio...

    Ya veo que te encuentras bien, por un momento pensé que había por lo que preocuparse, sin embargo leo en los comentarios que estas bien.. jjeje.. creo que eres un niño grande y travieso... jajaja

    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  16. Cuidate, me marcho....a la cremá, para celebrar San Josete.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.