sábado, 4 de abril de 2009

Un regalo de Pilar

Al fin ha llegado a mis manos el regalo que me ha dejado mi amiga Pilar, la autora del magnífico blog "pizarrapilar"



No fue fácil pues a sus problemas con las ruedas
se unieron los míos con la lectura.





Mira que es fácil: "Te lo ha dejado en la cafetería del Hospital"...
Pues nada que hasta por tres veces fuí a la recepción del hospital a preguntar por un paquete del que nadie sabía nada.



Menos mal que me dio por releer el email.



Yo esperaba una pintura, una, pero Pilar ha sido muy generosa y me han llegado cinco pizarras.



Todo un lujo.



Gracias Pilar, ha sido muy hermoso.

votar


Y el año pasado:

15 comentarios:

  1. Que bello detalle.. preciosas las pizarras y un lindo cuadro..

    Un saludo y felicitaciones..

    ResponderEliminar
  2. Logio, como paso tanto tiempo desde q te dije que te mandaba la pizarra, y no lo hacia, por eso decidí en compensacion, mandarte las flores para tu mujer, y así al mismo tiempo que ella vea que no es todo malo en Internet (por si piensa como muchos). Y de paso le preguntas haber si nunca a visto mis pizarras. Pues ya seria el colmo que después de mis andaduras por Valdeorras en ferias y demás., incluso mis minutos en la tv gallega en la feria de Rubiana y que tiene que ser gracias a internet que las vean mis vecinos ja ja ja.

    Me alegro que le gustasen

    ResponderEliminar
  3. A ver si conozco a tu amiga para que a mi tambien me de esos regalos tan maravillosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No tengo el placer de conocer a Pilar, pero puedes presumir sin duda de tener una buena amiga. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Minutos en la tv galega? Eso quiero verlo yo.. ¿estará en el youtube?... voy a mirar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosisimas las pizarras! La rosa morada y la flor amarilla me han enamorado, tu amiga demuestra que tiene muy buena mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que detallazo más bonito,como dice max,deve ser una gran persona al igual que una buena amiga.

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Hola Eulogio.

    Pero si son hermosas. En verdad Pilar tiene mucho arte.

    Acá esas pizarras están muy de moda para decorar las casas, principalmente las paredes de las terrazas y los comedores, en casa tenemos varias, em encantan.

    Un gran saludo, Eulogio.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas y muy originales.

    Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de pizarras, es una suerte tener amigas así.
    Voy a correvuela desde el portatil de mi hija el lunes te cuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte, Eulogio!

    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eulogio. Sí son guapas, sí.
    Aun a riesgo de parecer inculto total, me pregunto ¿Con qué técnica están pintadas? Y otra: ¿son frágiles hasta el punto de que, si se caen al suelo, se rompen como el barro cocido, o aguantarían el impacto como... yo que sé, madera?
    Por curiosear un poquito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Suso: No sabría que decirte en cuanto a la técnica, solo se que son hermosas. En lo que atañe a la dureza, no deja de ser un mineral pero si cae de la mesa se rompe con facilidad.

    ResponderEliminar
  14. q bonito logio,pilar es toda una artista


    besitossss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, voy a visitarla.

    Saludos y que los disfrutes amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.