sábado, 6 de marzo de 2010

Miedo me da

Después de haberme cargado la plantilla de nuestro querido proyecto (felizmente solucionado - y mejorado - por Toni) hoy casi me cargo la de este humilde engendro y la de otros paralelos y es que no se que coño le pasa al editor de blogger que miedo me da tocarlo.

No es que no sepa por donde ando es que no se que le pasa, cualquier plantilla que pruebo me da error pero luego resulta que no es tal y si guardo a pesar del aviso, funciona.

Cuando trato de cambiar los elementos de la página nada se mueve de su sitio, si trato de editar un html se borran cosas al guardar... un desastre

No he oído quejas por ahí así que supongo que será cosa mía y que tendré un bicho en el ordenata... otra vez porque es que desde que han puesto el rollo ese de conservar los gadgets a mi no me funciona nada correctamente.

En fin que si ves que algo no va en el blog dímelo que intentaré solucionarlo.

Por cierto, anda circulando este corto por facebook a ver que te parece:



Hace un año:
Hace dos nada.

19 comentarios:

  1. Ves, ese problema no lo tenemos en Wordpress.com,...no nos dejan.
    Vente al otro lado Logio, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, a mi el único navegador que me funciona bien y no me da problemas para las modificaciones de plantilla es el Explorer... Mira a ver.

    ResponderEliminar
  3. No se ni si los blogs de ahora tienen bujías.
    He probado a editar con el Explorer y ni siquiera se abre correctamente blogger, una hora para redireccionar después de meter la clave y una vez conseguido no me muestra algunos blogs ni pidiéndoselo de rodillas.
    Vuelvo a plantearme pasarme a Wordpress, donde ya tengo un blog de pruebas que no uso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo hace tiempo un problema al poner el reproductor de música en una entrada. Suena cuando le da la gana. y en cuanto al cambio de plantilla me pasa lo mismo que a tí. Menudo susto me di la semana pasada que pensé que me había mandado todo a la porra.

    ¡Ah! tampoco me admite los html de los slides.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo veo que funciona todo bien. Oye Logio...no será que querras estar en boca de todos , ¿no? jeje.

    ResponderEliminar
  6. Logio, a mi me da verdadero susto hacerte algun comentario, el otro dia volvio a suceder que al ver una entrada se lio a abrir vetanas de tu blog. Eso por ahi. Por la otra parte bonito el video pero no puedo ser muy obetivo a que soy un pelin gay; lo que si tengo laro es que esta mal follada, siguiendo el lenguaje del video, con perdon, independientemente que esta no sabe ni lo que es tener sexo, es mi opinion, tengo una sauna gay y algo de sexo se practica jeje. Ademas es una (como dirian en mi pueblo) jodia por culo, que como esta mal follada,pues eso, por que cada vagina es un mundo, tiene que jorbar a los demas para que sean infelices como ella.

    ResponderEliminar
  7. Pues he preguntado por ahí y parece que eres solo tu el que tiene ese problema con las ventanas, a mi también me pasa que voy a ciertos blogs y se me abren las condenadas ventanitas y en otros no, malditos graciosos.

    El cuanto al vídeo, independientemente del final que es un poco exagerado y el principio que es mas que lento, el discurso de la tía es para alucinar, ¡cualquiera la conforma

    ResponderEliminar
  8. Las plantillas de blogger están hechas para funcionar tal cual están y no son muy flexibles, yo ya lo he intentado un par de veces y los resultados no han sido nada buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tú tranqui, que yo cada dos por tres me cargo algo en el blog, jejeje, o lo atasco que es parecido ^__^ Y encima ahora, tengo menos tiempo para arreglar mis "gambazos" así que te entiendo perfectamente :D
    Curioso corto...

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos problemas después de la decisión de las páginas estáticas esas, que poco vienen a añadir. Así que, mientras tanto, esperar a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  11. No te engañes, SÍ que está habiendo muchos problemas, en concreto por la paginación automática que bloguer ha decidido poner en marcha. Hay muchos blogs a los que les pasa exactamente lo mismo que a ti.

    Lo único que tienes que hacer es no hacer nada. Limítate a esperar un tiempo y si dentro de dos semanas continuas teniendo problemas me das un aviso y te intento ayudar.

    Claro está que esta semana no, ya que me voy para sevilla mañana y no volveré hasta el jueves por lo menos jejeje

    Un saludo y no te sulfures amigo mio jejejje

    ResponderEliminar
  12. De Blogger, entiendo poco. Y del otro tema, me parece que... aún menos.

    Entendida la conducta de la prota como estrategia para estar en boca de todos, me parece agotadora y maquiavélica. Debe de haber alguna otra mucho más cómoda, sencilla, rápida, higiénica... Cruel con ellos (seguramente, merecidamente)y con ellas.

    Y respecto a su teoría sobre cómo "follan los hombres a las mujeres"... casi mejor opináis vosotros, ¿no?

    Pero esto de según la mujer, el momento... no me parece desencaminado. Ya lo decía Ortega: yo soy yo y mis circunstancias.

    Lo que no deja de ser curioso es la pasividad que está en la base de la argumentación (ellos hacen algo a ella; ella se deja hacer; curioso). Parece un discurso escrito por un hombre y no por una mujer. Voy a revisar los créditos.

    ¿Y vosotros qué opináis de lo que hacemos las mujeres?

    ¡Qué tema íntimo para hablar de él abiertamente!

    Eres un torero, Eulogio.

    Aunque disparatado, me parece interesante.

    ResponderEliminar
  13. Eulogio, lo he vuelto a ver con mi hermana y hemos hecho video-forum.

    Conclusiones: La chica tiene razón, aunque la base es muy machista. Y, efectivamente, el guión está hecho por un hombre.

    "Salut y ¿menos fuerza y más arte al canut"?

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi esto me va lentorro y no doy cargado ningun video... asi que na, que no puedo opinar, y sobre lo del blog... espero no cargarme nada porque no tengo ni copia... jejejeje

    en casa de herrerooooooooooooo lalalalalallallaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. HolaLogio, pues yo de momento lo veo bien y estoy tocando madera por si acaso.

    El video que quieres que te diga, que tiene que elegir mejor esta chiguita.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento también lo veo bien.

    ResponderEliminar
  17. No tenemos problemas en tu blog.

    El video interesante y suponemos que suscitará discusiones dependiendo de si lo ve una chica o un hombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Uf, a mí no me hables de códigos ni de plantillas, que cuando me pongo a cambiar puede pasar de todo. Ahora ha llegado la primavera a mi blog con muchos cambios, jaja, pero porque me ha ayudado una gran amiga, si no.......

    Van besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.