jueves, 30 de junio de 2011

Maravilloso


Ayer lo vi dos o tres veces y no me cansé.

9 comentarios:

  1. :) yo también lo he visto mas de una vez, impresiona el poder de concentración y equilibrio.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el buen gusto no hay nada escrito ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOla y buenas noches amigo Logio..

    Realmente extraordinario.. gracias por compartir.. un gran besotes para toda la familia, feliz verano y abrazotes para ti amigo...

    Lindos sueños

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde lo intenté hacer con palitos... del cuarto no pasé.
    :o) Ánimo que mañana es Viernes.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Logio, solo de pensar en el curre que ha tenido para prepararlo todo, equilibrar los palos, buscarle el punto exacto y la cantidad de veces que ha tenido que repetirlo, hasta llegar a ésto... uffffffff.
    Y la apoteosis final sujetándolo todo sobre la vara vertical.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me da que al final hay truco, que algún imán se puede esconder por ahí, pero de todos modos el espectáculo es hermoso.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.