martes, 30 de junio de 2009

Junio de 2009

Pues se nos va Junio de las manos y con él el atípico cuarenta de mayo, un hombre bueno, un mito de infancia, el rey del pop, la noche de San Juan, nuestro alcalde y el carrete de toda la vida.

Nosotros hemos estado ocupados, con la Primera Comunión de Laura y el 7º cumpleaños de Andrés y hemos tenido muchos gastos, entre ellos algún que otro capricho.

Pero también hemos tenido tiempo para jugar con unos amigos, una experiencia que habrá que repetir porque ha sido enriquecedora.

El verano en la montaña comienza en Santiago y acaba en Santa Ana:

Ante nosotros tenemos al mes de Julio, el séptimo mes del calendario gregoriano y el quinto en el antiguo (y teoricamente el mas caluroso del año) calendario romano, y nombrado así en honor a Julio Cesar.

Desde aquí gracias a todos los que han participado en el tinglado de la comunión, pero muy especialmente a la madrina de la niña.

9 comentarios:

  1. Hola...

    Una preciosidad de niña, parece una princesita..Felicidades por ese día tan precioso Laura..y...

    Felicidades Andres por tu séptimo cumpleaños...

    Besotes a los dos y a los papis... un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Pero que requeteguapa esta, esta y es, pues es muy guapa y encima pelirroja. Cuando nació mi 3 hija deseaba que fuese pelirroja, tenía una rubia y una morena, no pudo ser. En cuanto nació y la vi. me dio igual, pero ahora que veo la tuya, me acorde. Felicidades a los pelirrojos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, casi parece una novia, está radiante.

    El verano por lo que veo dura un día. Cosas que tiene.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, vuestra pelirroja, Laura.

    Andrés, zorionak!

    Lo que no se haga por los hijos...

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. y el juego no ha acabado aún... queda poco para el partido de vuelta...

    ResponderEliminar
  6. pues mis felicitaciones para la guapísima Laura y para sus padres. Estoy seguro que disfrutó de su día y os lo pasasteis en grande¡¡
    abrazos¡¡

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta forma de resumir, si. Mola.

    Otro bico para Laura y para Andrés, que yo no sabia que estaba de cumple :)

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa, me imagino que has vivido momentos muy especiales ese día amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.