lunes, 27 de junio de 2011

Profundamente indignado.

Llevo desde las 19:30h (y son las 21:09) peleando con una página del Ministerio de Educación intentando solicitar una ayuda a la que tengo derecho por la minusvalía de mi hijo.

Desde el colegio se nos informa que tenemos que registrarnos en una página y hacer la gestión desde allí y la dichosa página (Sede electrónica del Ministerio de Educación)es infumable porque la página que usan para recibir la información del solicitante ha conseguido sacarme de los nervios, (ahora no funciona esto, ahora es aquello, ahora de este error, si lo corriges da otro pero y juraría que no marqué esa casilla)....

Pero no es esto lo que me indigna si no el hecho de que tenga que hacer el trámite por Internet y no tenga alternativa. Lo que hace poco fue un avance ahora es una losa para el que no tenga acceso a Internet o, como yo, necesite ayuda... a ver mañana si la consigo de 9 a 20 horas, que esa (el teléfono) va a ser otra.

¡Coño! Si el error es que el Número de la Solicitud y el DNI del solicitante deben ser el mismo y no lo son, por favor, que se puedan editar los datos del solicitante, no solo verlos... y si metes el DNI y las preguntas de la hoja 1 que no sea necesario repetirlo en la dos que puede uno olvidarse y luego da error de que no coinciden los números y no se pueden editar los datos ....

¡Horroroso!

Se supone que la tecnología tiene que facilitarnos las cosas no esclavizarnos.

7 comentarios:

  1. Muchas veces en vez de facilitar las cosas las empeoran con chorradas que no viene a cuento.Alguna vez me paso lo mismo que a ti.
    Saludos

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  2. ¡Por fin lo consegui!....YO SOLITO, ja ja.
    La culpa fue de un correo que me informó mal.

    "Soporte Sede Electrónica para usuario
    mostrar detalles 20 jun (hace 7 días)
    Buenas tardes,

    Si su hijo tiene 14 años ó mas debe estar registrado con su DNI y su nombre y apellidos. De lo contrario debe registrarse usted y una vez que vaya a hacer la solicitud deberá cambiar su nombre y sus apellidos por los de su hijo."

    Pues NO SEÑOR, el usuario debe ser el niño o el invento no funciona.

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  3. Totalmente de acuerdo Logio, y el que no tiene acceso a internet ¿como lo hace?
    Esta mañana en el hospital de Miranda de Ebro (Burgos) había un joven en la cola de coger las citaciones para las pruebas médicas y consultas y se quejaba de que llevaba desde las nueve de la mañana llamando por teléfono para pedir la cita (era la 13'10 horas) e iba aponer un aqueja por escrito porque decía y con razón que si tienen un servicio que lo atiendan y que sino que lo quiten, pero que no tengan a la gente pendiente del teléfono para luego tener que ir hasta el hospital, pero que claro como nadie ponía un aqueja todo funcionaba mal.
    Vamos que te veo en el ministerio en persona. Pais!

    Un abrazo

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  4. Estoooo, hace 5 meses le envié un formulario de reclamaciones a la Consellería de Sanidad para que me operasen de una vez.
    El otro día se me dio por consultar dicho formulario y al lado ponía que lo estaban tramitando.
    Ahora ya estoy operado, pero tal como están las cosas son capaces de leerlo y operarme otra vez de la rodilla o de la otra.
    ¿Sirve de algo la comunicación con las administracciones a través de internet si quien las recibe es un funcionario al que todo le importa un carallo?.

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  5. No hay que estar indignado sino cabreado.
    Un saludo.

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  6. Pues al final no ha valido para nada el empeño, al final valía la que teníamos hecha a mano previamente... ¡Me cago en todo lo que se menea!

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Gracias por estar ahí.

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