lunes, 25 de octubre de 2010

Que está pasando.

La semana pasada he estado trasteando con el blog, probando gagets y otras cosas y el resultado es que me parece que va mas lento de lo que de por si va de costumbre, así que este fin de semana me he puesto a inventar la forma de solucionarlo y esta fue llevar cosas de la barra lateral a entradas concretas y otras que no se pueden llevar a entradas llevarlas a iframes (una especie de ventanas a otros blogs).... el resultado es que he despistado a mis habituales, me he cargado el gaget de los seguidores y sigue, por lo que comentáis, tan lento como siempre.

"Estamos trabajando en ello"....

Hace un año:
Hace dos:

17 comentarios:

  1. A mi me carga normal, lo demás no puedo opinar mucho, ya sabes mi fustrado paso por blogger.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión tampoco es mi significativa, porque mi conexión va a su aire... sin motivo aparente.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de quitar de un plumazo lo de seguidores que no se carga y lo de posts mas vistos que tardaba un siglo si se me sigue cargando mal me cargo las etiquetas que despistan mas que ayudan y si me apuras el buscador que también tarda lo suyo.... como último recurso me cargo la plantilla que está ya muy "usadita"

    ResponderEliminar
  4. @Max Birrax
    Pues yo me acabo de cambiar de 6 megas de telefónica a 10 de Yazztel..... a ver si voy a tener que empezar a arrepentirme...

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo mucho cambio. Algunos dia va como quiere.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... estas cosas siempre hay que hacerlas con paciencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me carga muy rápido, por si te sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí siempre me tarda bastante.

    Si no lo has probado, te aconsejo que abras la página con Google Chrome y vayas a Herramientas > Herramientas para desarrolladores (Ctrl+Mayús+I)
    En Resouces y en Audits podrás ver el rendimiento de tu página y el por qué, y qué cosas son las que más tardan en cargar.
    Este es un ejemplo de esta misma página>> http://dl.dropbox.com/u/978887/logio_resources.jpg

    Igual te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  9. Y a mí, Eulogio. Incluso rápido.

    Buen día, ya.

    ResponderEliminar
  10. Ourensenotempo
    Carga bastante rapido, el tema de seguidores, creo que es generalizado.
    un saludo y paciencia

    ResponderEliminar
  11. Pues... lo siento pero a mi me va lentillo...
    aunque es algo que no es nuevo. Tengo otros blogs que cargan rapido, pero este y algun otro mas, no no no.

    Está claro que si a la mayoria le va rapido es que esto es problema de unos pocos y no de tu blog, asi que no te preocupes en exceso.

    Bicos currante!!!

    ResponderEliminar
  12. Te aconsejo que lo abras con el Google Chrome y vayas a Herramientas > Herramientas para desarrolladores.
    Ahí verás cuanto tardan en cargar las cosas y cuales tardan más.
    También se pueden ver las cosas que dan errores.
    Especialmente mira en Resources y Audit.
    Ejemplo >> http://dl.dropbox.com/u/978887/logio_resources.jpg

    Espero que te sirva de algo.

    A mí me carga bastante lento.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto que ayer te mandé un comentario como este y me desapareció.
    No sé si esto es normal o no.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya decía yo que las cosas raras que hacía tu blog este finde no eran normales!
    A mi me parece más rápido que antes, casi tanto como tu comentando ;-)

    ResponderEliminar
  15. Creo que he perdido algún comentario por el camino... perdóname si era tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.