martes, 26 de octubre de 2010

Descanse en paz el pulpo Paul.

Me llegan noticias de que el famoso pulpo Paul que en todas las ocasiones que equipo saldría victorioso en cada partido del pasado mundial de Sudáfrica, ha muerto ayer por la noche en Alemania (mas burros fueron porque pudo haberlo hecho en O Carballiño y no quisieron) a la edad de dos años (Dicen que por culpa del estrés).

Los empleados y directivos del Sea Life Aquarium están muy afectactados y mas debe estarlo el gallego que según dicen registró el nombre de la marca.

Aunque no es la primera vez que nos dió un susto esta parece que es realmente su despedida por lo que estoy mas emocionado que Moratinos (Por mucho que Chuck Norris... perdón, D. Arturo Pérez Reverte me critique) pues le cogí cierto cariño pues nos hizo muy felices a todos.

Descanse en paz.

Hace un año:
Hace dos:

17 comentarios:

  1. Descanse en paz el pobre bicho,que tantas alegrias nos dio,

    ResponderEliminar
  2. :(

    La parca siempre mira a los mejores...

    ResponderEliminar
  3. yo pongo el aceite la sal y el pimenton!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la carga de profundidad lanzada en este comentario. Y que nos critique don ala triste si quiere, al fin y al cavo ese es su oficio.

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno a Merce, hummmm pulpito a la feria,que rico!!!

    ResponderEliminar
  6. @Merce

    Ni de coña me como yo un bicho muerto de estrés... conscientemente.

    ResponderEliminar
  7. @fermin

    Yo que se, Fermín, yo soy de los que no se corta un pelo a la hora de mostrar sus emociones, sean las que sean, si por ello no tengo huevos pues que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Otra estrella mediática que se va al otro barrio... a mi me da hambre!

    ResponderEliminar
  9. sabes que se me acaba de venir a la cabeza?

    el ultimo post de Josete y los comentarios que le hemos dejado...

    ahora el puñetero pulpo, la pasta que ha ofrecido mucha gente por el, me pone la piel del revés...

    ResponderEliminar
  10. Pena que no llegase a la cazuela, se hubiera cotizado bien con unas buenas papas.

    Fuera bromas que notición ya España no volverá a ganar un mundial salvo que haya un clon.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ummm... ¿por qué la mayoría hemos pensado lo del pimentón y las patatitas? pobre pulpito.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno hubiera estado a la gallega.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  13. Con el cariño que le habíamos tomado...
    Ha muerto el pulpo... ¡Viva el pulpo... "a feira"!

    ResponderEliminar
  14. ¡Por Díos, que seguro que va a estar duro! menos aceite y menos pimentón, que ya tenía demasiado estrés.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches..

    Triste.. muy triste... Descanse en Paz .. amén

    Un abrazo de recogimiento y seriedad en su funeral

    ResponderEliminar
  16. E.P.D. De verdad que los hizo muy felices. Llama mucho la atención la repercusión tan significativa que ha tenido esta noticia.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.