viernes, 25 de diciembre de 2009

Repaso Enero 2009



Como me gustó eso de los repasos mensuales que hice a partir de la segunda mitad del año, voy a aprovechar estos días de fiesta para hacer memoria de lo que ocurrió en los seis primeros meses, con tu permiso:

El mes de enero comenzó como suelen comenzar todos los años, con el habitual Concierto de Año Nuevo; apenas habíamos empezado y ya recordamos la reconquista de Granada, buscamos los descendientes de Confucio antes de que llegaran los Reyes Magos... sin el regalo que le pedimos; tan vergonzoso fue que hasta tuve que mentir.

Luego llegó el aburrimiento y con él el primer meme, una entrada sobre las energías del siglo XXI y como nos fuimos animando hasta empezamos a suponer cosas, como que el blog en el que guardo los apuntes de genealogía quedó finalista en un premio otorgado por la Asociación Española de Genealogía.

Supe de la que cayó en Valladolid y que los controladores aéreos se habían puesto chulos, que la crisis se hacía fuerte, que Carlos Sainz está gafado, que la ciencia avanza que es una barbaridad y ya se puede conocer el color de pelo o de ojos de una persona por una simple huella, que Ron Dennis había dimitido.

En lo que a mi entorno se refiere, te mostré el Mosteiro de Xagoaza y te comenté la llegada a A Rúa de un Rally de Clásicos, subimos a ver el pueblo a vista de pajarraco y como venían unos amigos pues preparé un viaje virtual por "mi" Galicia.

Poco después de que la esperanza llegara a la Casa Blanca (como curioso del tema me acerqué a su genealogía)este blog cumplió un año y lo celebramos por todo lo alto: Tarta, licores, marisco, cordero, postres... Fueron llegando los amigos y comenzó la fiesta y tras ella llegó la resaca.

Pero antes vino un temporal al que costó ponerle nombre y que nos dejó temporalmente sin tele y sin móvil.

Estaba acabando ya el mes de enero cuando se empezó a correr la voz de la desaparición de una chiquilla llamada Marta del Castillo.

También puse alguna chorrada.

Hace un año:

1 comentario:

  1. Mosteiro de Xagoaza, para el que anoche tuve un recuerdo ya que regamos la cena con GodeVal ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.