lunes, 27 de agosto de 2012

Sanxenxo

Aunque en apariencia está casi igual que antes, he cambiado la plantilla del blog porque tenía ya tanto tanto tiempo que muchas cosas estaban ya obsoletas y tardaba una eternidad en cargarse (un viejo problema con los blogs de Blogger, que últimamente se acentúa, espero que no ande por ahí ninguna mano negra); he adaptado a mi estilo una de esas plantillas prediseñadas y algunas cosas aún no se ajustan así que si algún enlace no va o así te pido disculpas.

Editando, editando me acordé de aquél juego que hicimos hace algunos años, ¿te acuerdas?, lo llamé "El juego de los rincones", en él tu me hacías llegar una foto de ese lugar maravilloso al que te encanta volver una y otra vez y yo proponía a los lectores que adivinaran de que lugar se trataba con ayuda de algunas pistas.. fue un buen verano aquél.

Uno de los lugares que se quedó en el tintero fue Sanxenxo, un pueblo de erigen marinero en la comarca del Salnés, en Pontevedra, en el que se come muy bien y se duerme mejor (y sin que te cueste un ojo de la cara), con puerto deportivo, club náutico, muchas fiestas, un montón de playas con bandera azul y un montón de actividades, el lugar en el que veranea Mariano, no te digo mas....bueno si, que en cuanto pueda voy.



¿Alguien que haya estado por sanxenxo me recomendaría alǵun lugar para alojarme?

Actualización a 28 de agosto:

Hoy ha terminado la etapa de la Vuelta allí.

18 comentarios:

  1. Que buenos tiempos rememoras... La interacción que se produjo dio momentos muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo que van a venir mejores, ya verás.

      Eliminar
  2. La letra un poco más grande sería de agradecer, y ya puestos a pedir si le dieras un color un poco más fuerte a los enlaces mejor.
    Y perdona por el atrevimiento.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy más del Morrazo, no voy a ser de gran ayuda, pero seguro que habrá sitios excelentes por Sanxenxo.
    El look me gusta.

    ResponderEliminar
  4. jo, pues a mi me sigue tardando en cargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no se que hacer. habrá que irse a la competencia.

      Eliminar
  5. No te puedo ayudar con lo de las vacaciones pero si que te diré que a mi me carga estupendamente el blog y que queda muy bien el nuevo lavado de cara.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser la calidad de la red por Ourense porque a mi también me toca las narices de vez en cuando, pero no solo este, todos... también puede ser que el rapidíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo navegador de Google ya no lo es tanto.

      Eliminar
  6. Si veraneé en Sanxenxo y Portonovo muchos años, pero yo era de camping, y para mí la mejor playa la de Montalvo, está al pasar Canelas y el camping de Paxariñas, pero en cuanto a hoteles no te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Logio, hace ya treinta años que estuve en Sanxenso, así que viendo el vídeo es como si fuera la primera vez.
    El blog siempre me ha cargado bien y con esta nueva plantilla también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he tenido ningún problema para cargar tu blog, Logio. Sanxenxo...pues claro que he estado por allí pero no sabría recomendarte nada en concreto...fue ya hace bastantes años cuando yo era una jovencita alojada en una tienda de campaña con tropecientas...Acercaos, eso sí, a Portonovo. A mí me gusta más...

    ResponderEliminar
  9. Niñooooooo hay que espabilar eh?

    Actualizacion a 28 de agosto??? pero tu sabes a que dia estamos ya??? que le pasa a tu neurona???

    ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Mi mas sincera enhorabuen por tu blog.

    Lo sigo a menudo y me gusta. Trabajo en Coruña y asi estoy informado de las noticias y de o que pasa en mi pueblo.

    Gracias

    PABLO

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.