domingo, 26 de agosto de 2012

Despedida a un viajero

Ayer (bueno, anteayer ya) partía en un viaje sin retorno el hombre que puso el pie por primera vez mas lejos que nadie, Neil Amstrong, el primer ser humano, yo diría que el primer ser vivo que pisó la luna.

Ademas de por ser el primer hombre que pisó la luna fue famoso también por las ocurrentes frases que dijo en aquellos momentos, entre ellas mi favorita, la no tan conocida "Buena suerte, Mr. Gorsky", desde que conocí la historia fui un total admirador suyo, un hombre tan ocurrente debería vivir mil años, espero que encuentre un buen alojamiento por ahí arriba.



Mientras, Lance Armstrong con el que tan fácil es la confusión,  ha sido desposeido de sus 7 Tours.


13 comentarios:

  1. Y yo que aún tengo dudas sobre la pisada humana en la luna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el anuncio aceptaban pulpo como animal de compañía...

      Eliminar
  2. No conocia la historia del Sr Gorsky.
    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda para pisar la luna tenía que ser inteligente.

      Eliminar
  3. Yo siempre e tenido dudas sobre esas imagenes de la luna ...una bandera que ondeaba cuando nos dicen que no hay atmosfera y luego el silencio del señor Neil ,no se ,tanto gasto para nada, parece raro.Si hubiesen encontrado petroleo ,otro gallo cantaria...Desde luego el apellido Armstrong lo han hecho grande dos hombres valientes ,luchadores e inteligentes . No hay ninguna duda de ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dicen que era un efecto buscado... no se yo.

      Eliminar
    2. La bandera no ondeaba, parecía que lo hacía, como una cortina, ¿o es que en una fotografía puede verse movimiento? ¿Silencio e Neil? Falso, estuvo hasta que murió haciendo apariciones públicas, en España ha estado en más de una ocasión.

      Eliminar
  4. Hola Logio!! pero y ¿qué opinas de toda las cosas que se han dicho desacreditando el famoso alunizaje? por ejemplo en este vídeo además de varias cosas; Amstrong en un discurso en la casa blanca deja entrever algunas suspicacias (minuto 8'10")http://www.youtube.com./watch?v=yZCFe7WwV3w

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, quizás en el futuro... yo no esperaba tampoco que le fueran a quitar los 7 tours a Lance Armstrong y mira.

      Eliminar
  5. es una noche clara, con luna y el hecho de que esteis hablando aquí sobre si fue real o no el "viaje a la luna" me ha hecho pensar en cuántas veces lo discutí y lo defendí antes de que la gente se fijara en los pequeños detalles de tan arriesgada misión: mentir a la humanidad. durante un tiempo miramos a la luna y pensamos si sería posible o no, pero es bonito y es de agradecer, veremos qué pasa ahora que vamos camino de marte ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É que si subes unha bandeira arrugada coa intención de crear un efecto tes que acarrear coas consecuencias de que non che crean nada do conto.

      Eliminar
  6. Haber un esperto que me esplique como se las arreglan cuando aterrizan en la luna si no hay aire ¿Como ponen en marcha los motores para regresar? Y si alguien a oido decir que se quedaron perdidos en el espacio alguna nave con su tripulacion...O es una leyenda?.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.