jueves, 22 de septiembre de 2011

La prueba de que nos toman por tontos.

Hace algunas semanas un alto mando del ejército americano o de la OTAN, no recuerdo bien dijo algo que me hizo mucha gracia, que Gadafi no era objetivo militar que solo lo eran los "lugares de mando" del ejército del dictador.....

Para el que no se entere, si es que alguien mayor de 15 años hay que no se entere, allá donde esté Gadafi es un "lugar de mando" al estar él al mando.

Pues hoy Javier Arenas, secretario de política territorial del PP ha dicho (y se ha quedado tan pancho) hablando de la noticia que ha surgido esta mañana de que el Consejo de Dirección de RTVE supervisaría la elaboración de los telediarios, que la propuesta no es del PP porque el PP no está representado como tal en del Consejo.... ¿?.... Como si en el Consejo no hubiera señores propuestos por el PP..... Si a eso vamos tampoco se ha abstenido ninguno del PSOE....

A propósito, parece que la cosa se ha quedado en nada por la repercusión que ha tenido...
Y, por cierto, ¿ha dimitido alguien?.

Por otro lado y ya que estamos de desahogo:

Una cosa es que un trámite que antes se hacía de modo presencial ahora se PUEDA hacer por Internet y otra es que vayas a la ventanilla y te digan que se TIENE QUE HACER por esa vía, porque yo no tengo por que hacerle los trámites a mi vecino que no tiene ese invento diabólico.

Y es mas, ¿que pasa que todas las fotocopiadoras de organismos públicos se han averiado a la ver?... es que no hay quien te haga una puta fotocopia. Esto ya da asco.

Para terminar; se habla de que en Marín han muerto tres personas por infarto porque la ambulancia nocturna no ha llegado a tiempo porque la han quitado y tiene que venir de otro lado..... y sigue sin dimitir nadie.

Y dentro de un mes les votaremos... si, nos toman por tontos y quizás tengan razón.

16 comentarios:

  1. si nos toman es porque nos dejamos que nos tomen

    ResponderEliminar
  2. Y votaremos y saldran los mismos,porque todos son iguales,yo no se si no ir a votar o quedarme en casa?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con los dos comentarios anteriores.
    También he oído esta mañana lo que comentas.
    Morro les sobra a todos ellos.
    Además CCOO se abstiene?
    Joder, que alguien me lo explique, que no entiendo nada.

    Dimitir? Sentir vergüenza de tener que rectificar a las pocas horas?
    Ni quieren lo primero ni saben lo que es lo segundo, porque son todos unos sinvergüenzas.

    Jo, ya me he calentado...

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso votarles, desde luego, ojalá la abstención real fuera una opción, lo que decía Xibeliuss de que los votos en blanco se tradujeran en lo que realmente son; confianza para nadie, luego escaños vacíos

    Un beso, Logio.

    ResponderEliminar
  5. Logio, sólo una puntualización...en un mundo de utopías varias, que es cierto que no las hay ni por asomo, una Administración Pública no debería hacer fotocopias de particulares.

    No debería gastarse el dinero en eso.

    ResponderEliminar
  6. Si la voz la tiene el pueblo entonces tenemos lo que nos merecemos.
    ¿Somos tontos?, pues sí, lo somos, claro que algunos más que otros, sobre todo esos que recurren al dicho de: "Yo de los míos aunque sean judios".

    Y menos pedir dimisiones que ya hay demasiado parado, aquí lo que hace falta es que más de un acorbatado y trajeado político pase una temporada en la trena y que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que yo, de eso de las fotocopias, me hago un arton. :)
    No es que nos tomen por bobos, es que saben que lo somos. Nos plantean una crisis para preparar recortes en lo público, para que esto sea un desastre, para que nos planteemos que tal vez si la gestión fuese privada... para ellos hacer su negocio con educación, sanidad... Empezaron con el agua, siguieron con la limpieza, transporte, telefonía, correos... Son insaciables. Los servicios esenciales no pueden ser un negocio

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, perdón por el calenton, pero es que provocas :)

    ResponderEliminar
  9. Si Fermín, es mas fácil dar por culo al que no tiene cartera que al que la tiene llena.

    Lo de las fotocopias Campurriana, ni mucho ni poco, antes en cualquier lado te la hacían y no te cobraban... vas a hacer un trámite y te falta una puta fotocopia, tampoco se va a arruinar el estado por eso.... que lo corten por la crisis, vale, que te digan que hay que poner un duro, vale, pero que todos te digan que está la fotocopiadora averiada y que te hagan salir a la calle a buscar un puto lugar en el que hacer la condenada fotocopia y volver a la cola... pues no, eso no me gusta. PORQUE ES MENTIRA, no está estropeada que la he visto funcionar desde el escaparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pobre si, tonto nooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. A ver, yo entiendo que la administración tenga que apretarse el cinturón, lo que no entiendo es que los funcionarios se vean obligados a mentir.

    ResponderEliminar
  11. Somos tontos utiles, porque nos necesitan y nos utilizan.

    ResponderEliminar
  12. Logio, no te pongas así. No te enfades tanto conmigo que no es mi intención molestarte...
    :)

    Entiendo lo que dices. Un despiste es un despiste y una fotocopia la puede hacer cualquier empleado público. Ni va a hacer más rica a una Admon. ni más pobre. Es cierto. El problema es que acudan todas las masas a hacer las fotocopias allí...eso ya es otro cantar y es al que me refiero. A veces la gente va con unos humos y se cree con derechos que no tiene. El dinero público no está para pagarle fotocopias a nadie, entre otras muchas cosas, claro...(muchas, muchas).

    Fermín, que no te vea yo...jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Contigo noooooooo, jamás.... con ellos, con ellos, solo con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto que yo he visto hasta hace no mucho a una empleada de correos aparcar su coche delante de mis narices y dejar el motor encendido mientras repartía a media manzana... no se si pagaba ella la gasolina o yo pero no me gustó.. en su defensa diré que se debió concienciar porque ya no lo hace. (Para los malpensados: No es la que trae el correo a mi casa)

    ResponderEliminar
  15. Ahora nos tocaría demostrar que no somos (tan) tontos.
    A ver...

    ResponderEliminar
  16. Hola Logio, es que me lo pones a "güevo".
    Es que vamos a ser tontos pero de verdad, si no al tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.