martes, 22 de septiembre de 2009

El que haya cogido la cámara que la devuelva.


José Abuin es un vecino aficionado a la fotografía al que la crisis está haciendo mucho daño y la mala suerte mas.


Hace poco me hice eco en el blog que tengo dedicado al río que me vio crecer, de la noticia de que no hay ladrones en mi pueblo, así que apelo la honradez de la gente para que, el haya encontrado la cámara de fotos que José Abuin dejó olvidada encima de una mesa en el merendero que hay en la carretera de Baños y que ya no estaba cuando volvió a recogerla, la entregue a la Guardia Civil.

Por otro lado, hoy hace 81 años que Alexander Fleming descubrió esa penicilina que tanto bien ha hecho al mundo y a la que yo soy alérgico.

http://www.youtube.com/watch?v=zQ14Npm4Fnk

Hace un año:

9 comentarios:

  1. La mala suerte le acompaña, pero ojala se cumplan tus deseos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay buena gente y la recupera...vaya putada...

    Saludos y mucha suerte!^^

    ResponderEliminar
  3. Por aquí decimos que lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones.

    Que haya suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay gente para todo, igual hay suerte.
    Yo me dejé la cámara olvidada en un restaurante y el dueño ya la había entregado a la policía más cercana, pude recuperala y que respiro.

    ResponderEliminar
  5. A mí solo me devolvieron la cámara cuando me la dejé en una cafetería en Japón y cuando volví estaba exactamente donde la había dejado, nadie la había tocado para nada y el bar estaba a tope!!
    Ojalá tenga suerte, un poquito de buena suerte nos hace falta a todos alguna vez y en los tiempos aciagos que vivimos todavía más.
    Un saludito a José!

    ResponderEliminar
  6. Las cámaras de fotos son las fotocopiadoras de nuestros ojos, por eso se las tiene tanto cariño.
    Esperamos que la recupere pronto y sana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que se la devuelvan¡¡¡¡ y gracias por recordar esa cita tan imporante y que tantas vidas ha salvado.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Demos un voto de confianza al personal, a ver si con un poco de suerte la recupera.

    Frente a la plaza de toros de Las Ventas, hay una estatua en la que se ve a varios toreros rindiendo tributo al doctor Fleming.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá la recupere, ahora mas que nunca puedo llegar a imaginar lo que podria ser perder una camara de fotos...

    Un abrazo para el y le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: