lunes, 22 de septiembre de 2008

Música de fondo

Me dirijo a los que tenéis blogs o webs de ayuda a aficionados como yo, os comento:

No me gusta el fondo musical que aparece al abrir un blog o una web, por muy buena que sea la música que pongan, especiamente si el primer post contiene un vídeo y tienes que tirarte una hora averiguando dónde se apaga la condenada musiquita.

Sigue leyendo...

Lo que no estaría tan mal (y parece que no se le ha ocurrido a nadie pues no encuentro nada por ahí) sería que al entrar en un post en concreto sonara un fondo musical acorde con el contenido del post.

Así si haces un post hablando de la vuelta al cole podrías poner un fondo de música infantil, por ejemplo.

En este caso es Santana y su tema "samba pa ti"
Gracias a Chito por enseñarme su método y a Rosa por el reproductor y por tantas cosas (¡Maestra!)

14 comentarios:

  1. Yo acabo de probar de una manera y funciona, a ver que te parece.
    Habría que poner en la zona de Edicion HTML lo siguiente:

    (Aquí escribimos el principio de la entrada )

    < span class="summarypost">
    < a href="link-de-la-entrada (debemos copiarlo aquí una vez publicada la entrada)">Seguir Leyendo...(este texto lo puedes cambiar por el que prefieras) < /a>
    < /span>

    < span class="fullpost">
    ( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida. En esta parte es en la que debemos introducir el código del reproductor con autostart que deseemos utilizar, de esta manera solo se escuchará al entrar al post y no en la página principal )
    < /span>

    Hay que unir los espacios después de <
    Espero que te sirva, es la única forma que se me ha ocurrido, no se si habrá alguna más sencilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ne olvidaba que para que funcione lo anterior hay que añadir un código a la plantilla. Lo explican muy bien aquí.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, hay blogs a los que dejas de entrar por el tiempo que tarda en cargar.

    Por cierto, una canción muy bonita, a ver si pones de quién es.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero tu la oyes?
    Yo soy incapaz, me da error.
    Estoy aprendiendo "el método Chito"

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, algunas paginas son un poco coñazo con la musiquita.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Subsanado el error, ya puedes ver tus numeros en mi misma pagina.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buena observación, a mi tambien me incomoda.-

    Saludos y gracias por comentar...

    Oye te agrego a mis blogs amigos http://birdelo-blogsamigos.blogspot.com/, solo debes llenar el formulario!!!!.-

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya servido mi método propuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Está bien... me encanta "Samba pa ti". Lástima Santana con esas franelas del Che!!
    Saludos desde Venezuela, Martha

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo.
    Sin embargo, en otras redes de blogs, la música casi es obligatoria, y si no te pones, los músicos te acosan para que te pongas la suya.
    Cosas del MySpace.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, cambios en mi direccion de blog personal!.-

    Gracias y disculpa los inconvenientes!.-

    ResponderEliminar
  12. Miércoles... y lo dicea ahora que yo le he puesto música al mío.

    Pues aprovecho para decirte una cosa, no es que me moleste, ni mucho menos, pero van ya más de una docena de veces que intento aplastar al bichito que tienes tú abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
  13. hombre mala idea no es, pero siempre habra a quien no le guste la musica que la gente elige poor eso de sus preferencias y tambien la quieran quitar, ... vaya que para hacer esto bien hay que ser un medio tarantino.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me pasa lo mismo, solo que como estoy muy pez en esto, no me complico y tengo el altavoz vajo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.