viernes, 1 de octubre de 2010

Y ahora... ¿que?

La huelga ha pasado y lo que queda es la incógnita de lo que va a pasar a partir de ahora, ¿se ha ganado el gobierno el derecho a decretar lo que quiera?, ¿deben reinventarse (o desaparecer) los sindicatos, ¿cual es el motivo del fracaso?.

En mi opinión los sindicatos deberían representar no solo al trabajador fijo con muchos años en la empresa como me parece que han representado hasta ahora, si no también al del contrato eventual y al parado (por cierto que al número que sea de trabajadores que secundaron la huelga habría que sumarle el de parados que tampoco trabajaron el miércoles)

Mi humilde encuesta ese día terminó diciendo que no la había secundado mas de un 70% pero manteniéndola hoy, con mas calma dice que fue a trabajar un 50% de mis lectores y que secundó la huelga un 35%... luego tenemos ahí un 15% que vivió otras situaciones.

En fin, que el invierno va a ser duro.

Hace un año:
Hace dos:

5 comentarios:

  1. Estaría bien que rectificaran, pero me da, que vamos a seguir igual de jodidos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja de ná, lo hice por tí eh? los colegas son los colegas, y no te creas tu que me ha sido facil filtrarme en Moncloa y hacer el robado!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora, como antes... lo que manden los mercados -eufemismo para denominar a la Banca, que no suena tan liberal.
    La próxima: las pensiones

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.