miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Secundas o no secundas?

Tengo una pregunta que me gustaría que respondieras porque no me fio de los unos ni de los otros así que quiero tener mi propio termómetro.

¿Secundas la huelga?

Parece ser que corren aires de que puede que muchos abran sus puertas por la tarde dependiendo de lo que se cueza por la mañana... esos irían a "otros".





Actualización:
Es la tercera vez que edito el título del post a ver si a la tercera va la vencida.... Gracias Merce, tienes razón, me debió sentar mal el desayuno, ja, ja.


Hace un año:
Hace dos:

12 comentarios:

  1. Por cierto, parece ser que la Guardia Civil ha desarticulado un comando de ETA.... Esquiroles, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Te faltan estas:

    Secundo por que me tocaron los oeufs...

    Si secundo me bajan el salario, si me bajan el salario cobro menos, si ya cobro poco y me cuesta llegar a final de mes, luego me costara mas ya que cobro menos pero pago lo mismo, ergo no secundo.

    No secundo porque me bajan el salario, pero no la hipoteca.

    Secundo porque los piquetes informativos, amablemente, con un palo en la mano ya que todos eran cojos, me invitaron a salir de la oficina.

    No sabo, no contesto.

    ResponderEliminar
  3. El por qué lo vamos a dejar para los comentarios porque si no en lugar de 4 opciones tendría que poner 4.000, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Uy la ultima.

    Yo secundaría pero mis papás se han empeñado en que vaya al cole a cumplir con los "servicios minimos" grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Yo secundo, aunque me descuenten, aunque no llegué a fin de mes. Y lo hago por las dos que van detrás de mi, porque no quiero dejarles un panorama de derechos laborales del siglo XIX. Y por los que perdieron tanto por dejarme el derecho de huelga.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Logio, yo te he votado que si, porque en realidad la hubiera hecho de no ser porque estoy en ERE.

    Total voy a trabajar los días que me toca y no cobro, pues me hubiera quedado en la cama y como en el pueblo no hay manifestación para que me voy a levantar. "Pos eso".

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no secundo por lo siguiente:
    Un compañero mío (ex ya el pobre) fue al sindicato a decirles que la empresa, amparándose en unas pérdidas ficticias (los balances se trucan con la minga) no le quería pagar los días que le correspondían.

    El jefe le dijo que "o tragaba con lo que le daba o le buscaba una forma de que el despido fuese procedente y no veía un euro"

    En el sindicato le dijeron que, trabajando en una empresa en la que somos 5 empleados, pues que mejor que llegase a un acuerdo con el jefe y que poco podrían hacer por nosotros.

    Como sigo en una empresa pequeña y el día que me despidan (MEV no lo quiera) me van a dar lo que les dé la gana, pues que vayan los sindicalistas que a ellos no se lo van a descontar del sueldo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, muy "ilustrativa" la imagen que han dado en el telediario de Antena 3 de unos piquetes ¿informativos? que apaleaban y daban patadas, entonando gritos de ¡DE-MO-CRA-CIA, DE-MO-CRA-CIA!, a los coches de los que iban a trabajar. ¿Qué entenderán estos por "democracia"? ¿Son estos los mismos que critican a los de la kale borroka por las que montan porque la gente no piensa como ellos? "Cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes..."

    ResponderEliminar
  9. Si, queremos vacaciones pagadas, jubilación pagada, 8 horas de curro, descanso para el bocata o el café, días de asuntos propios.... pero a la hora de mojar el culo que lo haga otro.

    ResponderEliminar
  10. Yo he apuntado otros... no por las razones que apuntas. Sí, he hecho huelga. Sí, he trabajado. Uf, está dificil, verdad?
    Esta mañana he oído en la radio varias opiniones de oyentes muy bien fundamentadas:
    Una: Sí, hago huelga porque puedo y en nombre de los que no pueden hacerla.
    Dos: Yo voy a la huelga por el cabreo que tengo, lo que no tengo claro es el enemigo: ¿El gobierno? ¿Los sindicatos? ¿la "alternativa"?¿los mercados?...

    ResponderEliminar
  11. Otros es el cajón de sastre, bien vale tu por qué.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.