jueves, 1 de octubre de 2009

Septiembre

Empezamos el mes con los últimos coletazos del tema del asesinato de Laura, afortunadamente el presunto "homicida" ya está en manos de la justicia y el tema se terminó ahí. Descanse en paz la chica y ánimo para la familia.

Y llegaron las paupérrimas ayudas de Zapatero a los parados, la aportación de mi comarca al tema de la retranca gallega, las vendimias y algunos apuntes locales acompañándolas y, en plena cosecha, el maldito accidente que se llevó la vida de una chiquilla del pueblo, mientras por ahí fuera se hablaba (y mucho) del asunto de Pozuelo.

Pero no todo va a ser malo, este mes pudimos disfrutar de las fiestas de O Cristo, en O Barco.



Y como es costumbre por estas fechas, llegaron los incendios (afortunadamente este año menos) y con ellos los conocidos "medios" aéreos (eso de "medios aereos" y aquello de "autoridad portuaria" me traen de cabeza) dejando a su Bambi (gracias chicos) colgada por ahí.

Pero yo estaba de fiesta así que pude ir a recoger los niños al cole... casi no llego a puerta.

Renault agoniza, Alonso se va a Ferrari y los nuestros ganaron la Eurocopa de baloncesto.

Hice un experimento con un post (te lo recomiendo si vas a salir) y otro con una cámara de fotos (por cierto, si alguien sabe algo de esta cámara que lo diga), este fracasado.

No se si sería resaca de fiestas o un virus maligno pero mi ordenador ha estado malito y aún sigue con algo de tos.

Después de felicitarle el cumpleaños al jefe y hablar de lo que es para una argentino la concha de oro me puse serio para hablar de solidaridad (ya hablaremos mas adelante) justo antes de que la familia... zapatero se sacara la foto con Obama.

Y acabamos el mes probando cositas, todo ello aderezado con algo de música, para celebrar los viernes, o por que si, porque es la mejor forma de afrontar que te están tocando los cojones.

Por último y para empezar Octubre un apunte mas:

Hoy puedo probar y pruebo que los políticos españoles son hipócritas:

Nadie da ya ni un duro por la candidatura de Madrid excepto ellos que sigues asegurando que es fuerte como una roca y que ganara.... Ojalá yo sea un cretino y ganen esta vez los hipócritas.

Por cierto que también participo en la quedada fotográfica, este mes con el tema "La sombra"

8 comentarios:

  1. Hola Logio, me ha guastado mucho como has ido enlazando los temas unos con otros, que sin tener que ver entre si, tu haces que encanjen perfectamente.

    El video promocional está muy bien, vamos que me dan ganas de irme para allí a disfrutar de este explendido lugar.

    En la Milla urbana, se ve que gente de nivel, se ve a Reyes Estevez en la promo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha interesado lo del cretinismo. Quizá porque soy hipotiroidea. Gracias, Eulogio.

    ResponderEliminar
  3. Menudo mes!!!!...

    Hipócritas , los políticos aqui y en todas partes!

    Buen Octubre y buena entrada!:)

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Políticos? Inoportunos, hipócritas y tocahuevos... hablamos de los mismos?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bravo bravo, me encantan tus fines de mes :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para terminar de conocerte, empiezo bien, con el resume del último mes,jejeje

    Tengo un amigo en "A rua" y conocí urgencias en el "Barco de Valdeorras".
    Pero lo que me quedó grabado, fueran unas pallozas que visité por eses lados, que eran simplemente alucinantes.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije, estaba cantao, pero es que El Faraón es mucho Faraón... :(

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.