jueves, 14 de octubre de 2010

Propuesta genial

Hoy he oído en la radio una propuesta genial para el acuerdo que quiere la Sra Ministra para el protocolo
para el desfile del día de la fiesta nacional
que es aplicable a otros muchos eventos:

Se trataría de que el señor Zapatero y sus Ministros pasearan un poco calle arriba y calle abajo antes de que empezara el acto, así los .... de siempre.... podrían gritarles e insultarlos a gusto ya que dicen que le va en el sueldo; luego pasaría la cabra de la legión y todos los uniformados detrás de ella y se podría tener la fiesta en paz.



Hace un año:
Hace un año:

10 comentarios:

  1. me apunto. Y por aqui que se hiciera antes de los fuegos del apostol algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Yo propondría un insultódromo. ¿No hay hipódromos, rockódromos y todo tipo de dromos?
    Pue lo metemos un rato ahí y que la gente se explaye.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pensado Logio, muy bien pensado.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  4. Y los de la cabra que se queden en el cuartel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a los del palacio de la Zarzuela no los incluimos en el paquete? Porque a mi me prestaría más. Claro que a esos no les debe ir incluido en el sueldo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, así se acaba de una vez con todas las tonterías de cada año con el desfile

    ResponderEliminar
  7. Yo hubiera propuesto la creación de manifestódromos en los que se organizarían manifestaciones pero también pitadas, tomatadas y cosas así; al "interesado" se le citaría con tiempo y sin posibilidad de escusa, se pondría en una silla y desfilarían ante él todos los que quisieran con pancartas, silbatos y cosas de esas.

    Lo bueno de este sistema es que se podría cobrar entrada y así sabríamos exactamente cuantas personas asistieron.

    Otra cosa buena, esta vez para el político de turno es que no tendría que ser él el que paseara calle arriba/calle abajo, si no que serían los insultantes los que lo harían, así también harían algo de deporte.

    ResponderEliminar
  8. Valle Inclán se sentiría como en su casa.
    Jopé. País, que decía Forges

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a éste se la resbala los abucheos, vive,...en otro planeta.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA creo que escuchamos la misma radio jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.