miércoles, 14 de octubre de 2009

Melasuda, keosden.

No me lo puedo creer, parece que han echado al pijo... bueno, pues no pasa nada, porque haciendo el repaso habitual por mi blogroll he encuentro en Subiendo al cocotero la solución a todos los problemas de conciencia.

Se trata de un medicamento recientemente legalizado llamado Melasuda del que dicen que con una pastilla al día puedes pasarte por el forro de los esos a tus compañeros, tus votantes, tu partido y lo que se ponga por delante.

El mismo avispado laboratorio ha pensado en esos compañeros, afiliados y simpatizantes y ha creado una versión de Melasuda, se llama Keosden y para mi que es un placebo.



Por cierto la Ruta de las tapas de este fin de semana ha sido un éxito, tanto que ha desbordado las previsiones de la organización y le han faltado tapasportes... nadie nace aprendido pero cuando se hace de comer hay que hacer para que sobre, no creo que fueran tan caros los pepelitos esos como para hacer solo 300, ¿por que no mil o tres mil?.

De la Noche de Samaín no se nada.

Hace un año:

19 comentarios:

  1. Pues nada, quemelasuda que echen al pijo, keleden. Bueno eso si es que entendí bien quien es el pijo.
    Buenas noches Logio.

    ResponderEliminar
  2. Hay que agradecerles lo que están haciendo para entretener al respetable: Ain't nobody bussiness like show bussiness (o algo así)

    ResponderEliminar
  3. "cuando se hace de comer hay que hacer para que sobre"

    y si es en Galicia hay que calcular para el número de comensales esperado y multiplicar por tres.

    Y lo que no se almuerce ya se cenará

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, Fermín, cuando acaben aplaudimos, Xibeliuss.

    Que si Amio, que si, que da vergüenza reconocer que gente que vino de lejos se quedó sin tapitas, al menos eso dicen por O Barco, aunque puede también que solo sea envidia, que todo puedes ser.

    ResponderEliminar
  5. Keleden al pijo, que lo tengo cerca... pero cada vez mas melasuda todo esto del politiqueo.

    un saludete

    ResponderEliminar
  6. Hola Logio, a mi cuando melasuda, me suelo lavar, jajajaja (chiste malo)

    Es lo que tiene, que se le va a hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las risas, Eulogio.

    No quiero pensar por cuánto habría que multiplicar la "manduca" en mi país.

    Bona noite (¿se dice así?).

    ResponderEliminar
  8. ¿alguien sabe si se nececesita receta médica??? ¿está sólo en pastillas o tb en jarabe?

    ResponderEliminar
  9. @Moisés P.: ¿Y los supositorios?, ¿estará en supositorios?

    ResponderEliminar
  10. Voy a por una receta ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj que pasada de gag!^^

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya han hecho todos los chistes, por lo que te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  13. He ido a la farmacia y se han agotado, y me dice la farmaceutica: jodete.

    ResponderEliminar
  14. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del ayuntamiento de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  15. Y yo me pregunto, como todo el mundo, si el secretario no hizo nada y no está imputado en nada, ¿por que lo echan?.... y si lo echan a él, ¿por qué no a su jefe?.... pobres secretarios.

    ResponderEliminar
  16. Lo grande de este medicamento es que su composición es variable... y únicamente pensando que lo tomas, no hace falta ni acercarse a una farmacia.

    Yo me imagino tomando una pastillita de vez en cuando, y el efecto melasuda aparece de forma casi instantanea.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que no paré en el título y seguí leyendo... :D

    ResponderEliminar
  18. ummm tapitas??? me da que llego tarde verdad? buaaaa

    ResponderEliminar
  19. Está visto que "no debo" perderme algunos post,ja,ja,ja.
    Un abrazo Logio.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.