lunes, 4 de octubre de 2010

El futuro que nos espera.

Buscaba yo, en una encuesta colocada en el lateral de mi blog este fin de semana, el color de tu futuro y de todo salió menos el marrón, así que me alegro de que no haya pesimistas entre vosotros, para eso ya estoy yo.

La amiga Merce, bien conocida de todos los lectores de este engendro, me ha enviado, quizás sin saberlo, la respuesta a la pregunta implícita en la encuesta.




Este es el futuro que nos espera, los jóvienes mirando, los viejos haciendo la zanja y el ciego manejando la retro.




Hace un año:
Hace dos:

11 comentarios:

  1. Hola Logio y yo que siempre habia esperado a la jubilación para juntarme con los colegas mirar las obras y hacer de arquitecto y tal.
    Me has hundido en mi silusiones y tendré que ir al psicólogo.
    Que generación mas mala.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ni calcao.
    ¿El futuro?, blanco, nos vamos a quedar blancos sin sangre gracias a todos estos draculines con corbata.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da de pensar en la inmensa pila de años que nos quedan por currar todavía.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la viñeta, lo único malo es que en un futuro no muy lejano se va a convertir en una realidad.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos ya soy medio pensionista, por que eso de rabajar hasta los setenta...va a ser que no.

    Tendré que volver a los tiempos de los abuelos...el terreno ya tengo, solo falta empezar a cultivar las patatas, las verduras, crear un cerdo y gallinas....

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Pero si tenemos como ejemplo a Don Manuel!!! si el no se retira...

    ResponderEliminar
  7. Démosle pues a D. Manuel una azada.

    ResponderEliminar
  8. Yo he votado gris, Logio. Veo que no soy la única...

    ResponderEliminar
  9. Empezó ganando el azul luego se puso a su altura el negro y al rato pasó delante por una cabeza.

    Ahora aprieta fuerte el gris después de haber escrito esta entrada, a fecha de hoy va empatado con el negro.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.