martes, 5 de octubre de 2010

Mas gente que no trabaja.

Caixa Galicia y Caixa Nova se han fusionado... ¡Bien por ellas!

En la mayoría de las localidades donde hay una oficina de una hay una de la otra, por lo que casi la mitad de los trabajadores sobra.

Dicen que lo arreglarán con prejubilaciones y que afectará a trabajadores a partir de 55 años, que se irán cobrando el 80%.

Si esta es la realidad, ¿por que nos venden la moto de los 68 años?, ¿que pasa?, ¿que un trabajador tiene que compensar la jubilación de otro?. ¿Quién paga eses 10 años?, ¿las Cajas?.... lo dudo, lo pagarás tu y lo pagaré yo como de costumbre.

Yo no veo mal las prejubilaciones, las veo mejor que la jubilación a los 68 años, pero siempre y cuando estén orientadas a generar empleo entre los jóvenes y no para salvarle el culo a los bancos.

Hace un año:
Hace dos:

4 comentarios:

  1. _Ya sabes que es para que los bancos se puedan enriquecer aún más, la entidad más detestable del mundo es el banco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte, Logio. ¿Me lo parece a mí o nadie habla de acercar la edad de jubilación real a la oficial -antes de aumentar esta última?

    ResponderEliminar
  3. Que razón tes!
    A Banca sempre gana, unha máxima irrefutable. Prexubilar e non coller xente, que doado e barato... E despois o paro xuvenil en aumento, xente nova con ilusións e ganas de aprender na cola do paro ou fuxindo do país. Como non vai haber frustración e raiba...

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio y lo que te rondare morena.
    Entre los prejubilados y lo sjóvnes que no encuentran trabajo me veo trabjando hasta los ochenta si consigo llegar (digo trabajando).

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.