viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Que le estará pasando al probe Miguel?

Al igual que a Fermín a mi también casi se me olvida que tengo un blog... bueno, uno o dos o tres....
así que aprovecharé que es viernes para retomar la tradición de poner algo de música para celebrar que es viernes y que ya ha llegado el fin de semana



Celebrar también que otra rama de la familia se ha subido al carro de las ya mal llamadas nuevas tecnologías... Poco a poco vais cayendo, ja, ja.

A ver si este fin de semana tengo tiempo de hacer el resumen de lo que fue el mes de agosto, que hubo de todo.

Hace un año publiqué:

Y hace dos:

9 comentarios:

  1. Guau, The corrs and the chieftains!!, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. A ti al menos te vemos las "afotos".
    Buena elección musical.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy pensando en quedarme solo con el de las afotos.
    Buen finde.
    Un abrazo Arena.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica canción! Muy buen finde!^^

    ResponderEliminar
  5. The Chieftains, fantásticos. The Corrs... bueeeno, vaaale, también

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Que te vas a quedar sólo con las Afotos!?
    Marditas redes sociales! :)
    Hombre, el facebook y el twiter puede que sean más cómodos y rápidos, pero los blogs me parecen algo más completo...
    No sé: en twiter no estoy todavía y el facebook lo miro un poco de reojo, quien sabe si en un tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Por un moment he pensado que "The Corrs" la canción de "¿Qué le está pasando al Poble Miguel?" :D

    Para los que no se acuerden de la canción : http://www.youtube.com/watch?v=eFn6BASSuBk

    Un saludo compañero !!!

    Vador

    ResponderEliminar
  8. Como por culpa de las redes dejeis los blogs o me dejeis sola...os vais a enterar!!! amos que no os ajuntaré!.
    Ale, buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.