miércoles, 3 de septiembre de 2008

Rincón 19

Un nuevo enigmático rincón se une a la fiesta, es el número 19
Pistas:
Es muy famoso un barrio de la ciudad para ir de vinos y tapas.
La autora de las fotos vive en la misma comunidad a la que pertenece esta ciudad.


Actualización 05.09.2008


Sarinha ha patrocinado otro de sus rincones favoritos, la ciudad de León,
una ciudad española ubicada en el noroeste de la península Ibérica, capital de la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León y en la que yo hice la mili, en el desaparecido RCLAC Almansa 5

Ver mapa más grande

dragonheart40

egonecron

cesa123reo
Como dice la autora:
max birrax y amio cajander adivinaron el lugar, aunque fue alguien anónimo el que dijo el nombre. Y amio cajander ha seguido muy bien la pista de la autora para adivinar quien

13 comentarios:

  1. Pues si lo primero es San Marcos y lo segundo una catedral creo que lo sé...

    De la bloguera no me hago idea... tendré que investigar algo más

    ResponderEliminar
  2. Creo que se ma adelantó Amio Cajander :D

    Eulogio, perdóname pero me gustaría salir un momento del tema para hacer una pregunta a la bloguera aún desconocida: ¿es cierto que en el San Marcos están obligados a hospedarte de gratis presentando la cartilla de Peregrino? En una ocasión me comentaron que sí, porque mantiene su condición de Hospital, pero no estoy seguro de si es un bulo o no. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  3. Max Birrax, no tengo yo mucha idea del tema peregrinación y hospedaje, siento no poder ayudarte. Nunca había oído eso de que mantiene la condición de hospital, y el sitio es de bastante lujo, así que dudo que te hospeden gratis. Como en todos los sitios, prima el interés económico!!
    Un saludo!!
    LA AUTORA

    ResponderEliminar
  4. Bueno la ciudad ya casi que lo tenemos, investiguemos a la propietaria del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No te hospedan, pero sí te dan las sobras del restaurante para comer. En serio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues teniendo también en cuenta la categoría del restaurante, no está nada mal. ;) Muchas gracias Kikelin.

    P.S.: Lo siento, Eulogio, sigo fuera de tema y sin saber quién es la bloguera desconocida. ¿Alguna pista, aunque sea pequeña? :D

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Max pero tampoco me dijo el lugar.
    Estoy igual que tu.
    Sobre ella no puedo decirte nada, ella es la que dará las pistas.

    ResponderEliminar
  8. Amio Cajander y Max Birrax conocen el lugar, pero aún no han dicho el nombre de la ciudad.
    En cuanto a mí, debéis saber que me gusta escribir, viajar, y el café con leche. Ánimo que ya es fácil.
    LA AUTORA

    ResponderEliminar
  9. La catedral de León. Es una maravilla y tiene unas vidrieras que me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Teniendo en cuanta la pista del cafe con leche (caffe latte en italiano) apuesto que la Bloguera que tiene a la ciudad de León como rincón preferido es SARA (precioso nombre)

    ResponderEliminar
  11. Vale, doy el rincón 19 por cerrado. Y os quedará la duda de si voy a participar más o no... jajaja.
    Max Birrax y Amio Cajander adivinaron el lugar, aunque fue alguien anónimo el que dijo el nombre. Y Amio Cajander ha seguido muy bien la pista de la autora para adivinar quien soy. Enhorabuena, habéis ganado... ejem... que os lo diga Eulogio.
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.