miércoles, 28 de marzo de 2012

Previo a la huelga

Dicen que era un incendio normal y que un cambio en el viento lo convirtió en un infierno y yo me pregunto: ¿cuántos bomberos hay con 59 años?....¿dónde estaban los medios?... ¿quién va a dimitir?

Algunos diputados donarán el sueldo de mañana a una ONG;  pues yo se lo donaré a mi familia esa ONG tan necesitada... soy uno de los que tienen uno de esos coches viejos que los que nos gobiernan quieren obligar a pagar mas impuestos, uno de esos sueldos que tu y yo sabemos, un hijo con una minusvalía que tiene la ayuda estatal que tienen y una familia numerosa que también tiene la ayuda que tiene... y a mi me hablan de huelga.

¿Que soy cobarde?, puede que si pero no creo que deba castigar a mi jefe por mi conflicto con mi gobierno y no creo que una pataleta general le presione lo suficiente como para dar marcha atrás pero si los sindicatos en lugar de justificarse con una "huelguita" de mierda mañana me proponen una semana de paro total, allí tendrán a este cobarde porque eso mi jefe se lo tomará lo suficientemente en serio como para presionar al gobierno.... o a mi.

Por cierto, ¿que coño están haciendo los bancos con nuestros fondos de garantía de depósito?

Mas cosas, ¿por qué un asturiano que lleva 30 años en Argentina tiene que decidir el gobierno de su primo que quedó en el principado?

Para acabar con una sonrisa, ¿estás cabreado con la batería de tu coche?, pues parece que a un tio que han pillado a 120 kms/h en una zona urbana de Lugo lo van a juzgar en un juicio rápido.

Echo de menos el editor rápido de blogger.

12 comentarios:

  1. 1) ¿bomberos de 59 años en primera línea? no es de extrañar las desgracias.
    2) Yo también donaré a la ONG casera que también andamos así.
    3) Lo del asturiano no sé de qué va.
    4) Los bancos ¿no son esos que en vez de dejarles quebrar fueron rescatados y sumieron la economía en quiebra técnica?
    5) no entiendo lo del lucense, estaré espeso
    6) ¿por qué lo echas de menos? yo lo sigo usando y tan contento'stoy.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. 59 años y pasto del fuego trabajando... No habrá medalla al mérito al trabajo para este pobre hombre, ya que esas se las dan sólo a las Florinda Chico y otr@s del oficio.
    Y no, no habrá dimisiones, esto es SPAIN y aquí no dimite ni el tato.
    Comprendo que no vayas a la huelga, además, ésta no servirá para nada, salvo para que el jefe si quiere te ponga en la calle por absentismo laboral o se encabrone contigo.
    Es lo que hay, otra metedura de pata de los sindicatos, convocar una huelga inutil y a destiempo.
    Insisto... hay que hacer las huelgas de otra manera, huelgas para joder el patrón sin apedrear nuestro propio tejado.

    Un saludo solidario

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada que decir porque estoy totalmente de acuerdo contigo,asi que me callo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Juan Carlos El voto emigrante ha cambiado cosas en las elecciones asturianas.

    El lucense lo han pillado conduciendo muy rápido de ahí el juicio rápido.

    Intenta editar una entrada del verano pasado, antes bastaba con darle al lápiz y editar ahora te toca ir a blogger buscar, encontrar y editar.

    ResponderEliminar
  5. @m4n010 Yo propongo que se le reconozca a los sindicatos un nuevo derecho, el derecho a convocar un referendum en lugar de una huelga.

    ResponderEliminar
  6. Sólo paso a saludarte, porque comentar mis propios razonamientos y preguntas no tiene sentido. Parece me hayas leído el pensamiento.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. No hay incendios "normales": cualquiera se puede convertir en un cabrón.

    Y en cuanto a la huelga, se parece demasiado a una paradoja: si no se hace, el gobierno se va a sentir reforzado. Si se hace... le das un cheque en blanco a estos sindicatos.

    ResponderEliminar
  8. @Xibeliuss Jar Para mi que el gobierno no solo tiene descontada la huelga si no que hasta le va bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Logio, yo si que tengo el lapiz de edición rápida.
    Yo llevo de huelga desde Junio del año pasado, así que mañana me limitare a intentar no tomar un café y no comprar pan (paseare un poco mas de tiempo).
    Además no voy a pedir crédito al banco, ni voy a cambiar de coche y la pena es que de mi talla, no suelo encontrar ropa en la boutique calé (mercadillo).
    Veremos el viernes como van a cambiar las cosas pero para jodernos un poco mas a los de abajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo creo, Logio.
    Además de paradoja, es una "comedia del arte". Cada uno representa el papel que se espera de él... y, conociendo el del otro, se sirve de él
    ¡Vaya trabalenguas! Espero que se entienda.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos que los sindicatos tampoco son un dechado de virtudes pero...¿de qué otra manera pueden quejarse los trabajadores?

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.