miércoles, 8 de diciembre de 2010

Como no me cabe en twitter...

Yo sigo quejándome que para eso tengo este engendro, para reír cuando me hace gracia, llorar cuando me roza el zapato y mandar a mas de uno a la mierda cuando me apetece mandarlo, que de momento es gratis:

Uno que dice ser representante de los hosteleros sale en la tele (TVGA) diciendo que van a demandar a los controladores por daños y perjuicios, (hasta aquí bien) pero no por los que le produjeron a ellos, nooooo.... por los que le produjeron a la imagen de España.

¡HIPÓCRITAS!

Me parece cojonudo que los demanden por los daños que les produjeron, están en su derecho, pero que no vengan con cuentos de que lo hacen por la imagen de España, que no se lo creen ni ellos.

Hace un año:
Hace dos:

9 comentarios:

  1. ¿Y tu cres que alguien se creió esa patraña? Jajajaja

    Ellos miran por su culo, pero han querido dar imagen de nacionalistas,jajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, país. Se escuchan muchas tonterías y muy escasas rectificaciones

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues yo también me voy a sumar a la moda aunque no me haya afectado, y si saco algo, pues me aprieto unas gambas a la plancha con mi santa.

    Anda, que no tiene morro la peña ni ná...

    ResponderEliminar
  4. Las líneas aéreas, los hoteleros, los pasajeros, los taxistas, los vendedores de chupetes... ¡uff! ni en doce docenas de vidas dan pagado estos lo que deben... ni cobrando lo que cobran...

    Pero por favor si lo que quieren es que se les compense por lo perdido que lo digan, que están en su derecho, pero que no se escondan tras patriotismos baratos.

    ResponderEliminar
  5. Y como no se demandan ellos mismos que yo la tres veces que fui a Santiago fui a comer a tres restaurantes distintos y mi perra comia mejor que comi yo esas veces.Esos si ensucian la imagen de España,por chorizos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Que has comido mal en Santiago... ¡blasfemia! dirá alguno... pues no, yo he comido mal en Ribadeo... hasta me preguntó la tía si alguien quería mas pan...¡coño que estamos en Galicia! pon para que sobre...

    ResponderEliminar
  7. Pero en Santiago tengo yo uno de mis favoritos para comer cerca de la catedral, en la Rua das Hortas.. no es nada del otro mundo pero es que tampoco yo pido mucho... me gusta el trato, el plato y el precio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uich cómo está el patio!

    Los hosteleros, esa raza a parte... Un libro podría escribir sobre ellos.

    Besucos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.