martes, 27 de abril de 2010

Cambios

Como ya sabréis los mas asiduos, anda por ahí un nuevo blog que acabamos de sacarnos de la manga entre Merce, Amio y este que te escribe y que tiene como fin agrupar todas las entradas relacionadas con las cosas del espacio - tiempo.

http://volviendovistaatras.blogspot.com

Por otro lado otro de mis referentes en este mundillo, el amigo Josete, acaba de anunciar renuncia a su experiencia en blogspot (Código en blanco) y que se lleva su blog de fotografía (DIASTOLE)a wordpress, donde se siente mas cómodo.



ACTUALIZACÓN 28 ABRIL 2010

Se me olvidó decir que si quieres jugar solo tienes que buscar una foto antigua y compararla con una actual.

Hace un año:

Hace dos:

13 comentarios:

  1. Tengo el feeds MAREADO, unos que aumentan, otros que hacen maletas, que lío, pero al final os encuentro a todos....


    Un abrazo y suerte con ese rincón.

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos revitalizamos todos que esto está "mu parau"

    ResponderEliminar
  3. Es que las redes sociales nos están comiendo el terreno y no puede ser, me acabo de unir a un grupo que pretende luchar para que facebook no se haga de pago. ¡Dios mío!, no siento las piernas.

    ResponderEliminar
  4. La de 'volviendo la vista atrás' la pillé ayer.
    Es interesante la idea.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el nuevo espacio, muchos éxitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al comentario de Fermín: yo también tengo la sensación de que esto se relentiza, hay que revitalizarse (y remineralizarse, que decía el otro)!

    ResponderEliminar
  7. Xa vin algunhas fotos,todo cambia ata nós,moi interesante.

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto¡¡¡¡ conociendo a sus promotores.....seguro que está de lujo
    Un abrazo Eulogio...

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gustaba a mi el nombre de "Codigo en Blanco"!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Logio, pues ya me he hecho seguidor de este nuevo proyecto, que por cierto os ha quedado bien chulo ¿de donde habeis sacado esa plantilla?

    ¿Y como se puede uno llevar el blog sin perder nada, a otra plataforma como el caso de Josete?

    Lo que me queda por aprender aún.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.