martes, 5 de enero de 2010

Magia en la noche de Reyes

Para una niña que llevaba un tiempo dudando de todo, que casi estaba segura de que la magia no existía, que todo es un truco, el haber vivido este pequeño momento de ha supuesto replanteárselo todo y pensar que esta noche, si de verdad lo desea, puede suceder lo que quiera porque quizás si exista la magia.

video

El vídeo está grabado en Trives esta tarde durante la actuación del Mago Manuel Lamas, quien nos amenizó la espera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, afortunadamente en una sala cubierta y acondicionada porque en la calle hacía un fresquito poco apropiado para largas esperas.

Un poco mas tarde...

Balovega me informa de que han detenido al alcalde de Belén por no se que cosa y que los magos parecen estar implicados.... no, no, no, yo tengo coartada para uno de ellos al menos, puede que para el mas gracioso de los tres porque ha estado conmigo hasta ahora mismo deshaciendo un entuerto o todo lo contrario. Me explico:

UNA de mis enanos ha osado perder el miedo y, al parecer, ha entrado en el cuarto oscuro de los castigos, (si, ese que nunca han pisado debajo de la escalera) donde dice que ha visto regalos, así que ha estado atando cabos, cabos que el mago de arriba, el juguetón de los de oriente y un seguro servidor nos encargaremos de desatar en lo posible.

La trama consiste en que los reyes me han prestado unos cuantos rollos de papel de regalo y hemos estado sustituyendo los que venían de fábrica, todos igual de sosos y que han estado tapando alguna que otra caja en el cuarto oscuro, por otros mucho mas coloridos y vistosos (donde va a parar). En el proceso "se me olvidó" poner el nombre del destinatario de cada paquete, así que por la mañana "alguna" se puede llevar una sorpresa, eso si, momentánea.

Bueno, me voy a dormir, que estarán a punto de llegar los Reyes Magos y mañana toca madrugar.

Por cierto que de vuelta hice una foto nocturna al puente romano sobre el rio Bibei.

8 comentarios:

  1. Ya estoy aquí otra vez. Llevo desde la siete de la mañana abriendo juguetes, lo difícil que es soltarlos de la cápsula de plástico que los envuelve y aún por encima desatarlos de la infinidad de alambres y gomas con que los aprisionan. Lo que no son así son un puzzle de diminutas piezas que dejo para después de un merecido café.

    ResponderEliminar
  2. Hola logio, ¿tanto frío hacia? jajajajajaaja, aquí estabamos a un gradito y en la misma calle se hacen las colas para fotografiarse con los Reyes y hablar con ellos y no pasa frío nadie, faltaria mas, jajajajaja.

    Bonita historia la del cuarto oscuro, vamos que casi te pillan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con una ayudante así, ya puede hacer buena magia el Mago Manuel.

    Alegría y buena fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no solo hubo foto, sino que hubo vídeo y suspense, en la noche mágica.
    Poco a poco se les va cayendo la venda de la inocencia y por mucho que nos esforcemos en lo contrario, se les acaba desvelando la realidad de ese mundo mágico. Pura evolución. Lo importante es que lo disfruten al máximo mientras dura. Después llegan otros mundos, quizás no tan mágicos, pero igual de ilusionantes. Es importante que no seamos, los padres, meros espectadores, sino que seamos actores, secundarios, pero actores de su evolución. Creo.
    Un abrazo, familia.

    ResponderEliminar
  5. Buen día de Reyes Logio.. ya veo que has tenido una noche muy movidita y la mañana.. ufff desde las 7 ya en pie, jjaja... por cierto me cuentan que el que esta metido en todo este jaleo es Papá Noël, que salio por patas el día 24..jjaja

    Un gran besote a los niños que disfruten y Laura esta preciosa..muy grande y una gran ayudante...

    Abrazos a toda la familia...

    ResponderEliminar
  6. Acostarse tarde, levantarse temprano,llevar un montón de ropa de abrigo y luego cargar con ella en un pequeño espacio con la calefacción a tope, con ella y con todo lo demás porque para la otra mitad de la pareja bastante trabajo llevó con encontrar sitio, hacer cola, atender al escurridizo pirata.... y esta mañana el condenado castillo del millón de piezas al que le apareció el desaparecido papel de instrucciones a la hora del vermut...en fin, que tengo unas ganas terribles de ir a trabajar... que te voy a contar que no sepas.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros siempre abrimos los regalos en la víspera, o los enanos nos dan la noche,jajaja
    Bueno por dar la dan igual.....

    Buen día de reyes

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.