martes, 5 de enero de 2010

Carta a los magos.

Queridos magos (lo de reyes mejor lo dejamos):

Creo que he sido bueno este año, no he matado (bueno, quizás alguna que otra mosca y ni eso que, aunque le quité protagonismo no la maté del todo), no he robado (bueno, quizás algún que otro abrazo, pero en el fondo se que me lo iban a dar igual, que son buenos chicos) ni he estafado (bueno, eso mejor deben decirlo mis lectores)

Quizás he criticado algo mas de la cuenta (y puede que sin razón) y, aunque he procurado no levantar la voz, alguna que otra vez he soltado algún taco innecesario.

He procurado realizar mi ronda diaria por las bitácoras de mis amigos sin prisa y parándome a comentar y aún mas, hasta a leer que aunque el sueño aprieta en ocasiones el que escribe lo hace para ser leído.

Aunque he sido tentado en mas de una ocasión, me he resistido a poner publicidad que se que molesta al que viene a buscar contenidos... puede que el que pase por aquí no encuentre contenidos pero tampoco perderá el tiempo buscando donde está la entrada ahí al fondo a la derecha.

En fin, que he procurado responder con cariño al cariño recibido así que os pido lo siguiente:

  1. Que Manolo se recupere y nos ofrezca de nuevo sus divertidos monólogos.
  2. Que El Tejón no caiga en el pozo del pesimismo y siga paseando con su cámara a la espera de mejores vientos.
  3. Que Xibelius siga empujando el mapa desde allí y Merce desde el otro lado a ver si de una vez por todas quedamos los tres a tiro de piedra.
  4. Que el diario de noticias curiosas de Max Birras de pronto el salto y empiece a ser reconocido como uno de los grandes.
  5. Que Zapatero no le de mas motivos a Senovilla para que este le de caña en su blog, que se acabe la crisis y se cree empleo.
  6. Que Balovega vuelva este año.
  7. Que Josete no pierda su baúl
  8. Que Isa los vea crecer felices.
  9. Que a Dean no se le acaben los grandes temas.
  10. Que Abi siga con su cámara.
  11. Que Daybi encuentre su plantilla.

En fin, que sigan ahí, Jose Luis, Toni, Ana, Pilar, Sonia, Amio, Fermín, Opaito, Juansu Cantarín, http501, Brabido, Logan y Lory, Nando, Josepin, Juan Nadie, Suso, Sarinha y GatoWeb.

No pongo mas en la lista porque si no pensarán vuestras majestades que abuso, pero también quiero que tengamos pronto noticias de Kikelín y que los que están al fondo de la lista de los que son de casa revisen bien si funciona su Feed (También aquí hay información).

Esta noche os dejaré turrón y dulces en mi ADSL y la ventana de Facebook abierta por si alguno de los de allí se anima a comentar por aquí.
En alguna web por ahí dejaré algo para los camellos pero de eso no me hago responsable, jjjjj.

Me iré con los niños a ver la cabalgata y se sale alguna foto que salga y si no sale que no salga que hoy lo importante son sus majestades.

Un abrazo.

PD. No pongo enlaces porque en esta entrada todos nos conocemos.
(Espero no haberme olvidado a muchos que alguno seguro que habrá, mis disculpas anticipadas)

Hace un año:

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Logio por la parte que me toca.
    Ir a la cabalgata con los niños si que es un buen regalo. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por mi que no quede a la hora de empujar!
    Seguro que los Reyes se portan bien. Yo también espero la Cabalgata y como dices: si hay foto, bien y si no, también.
    Saludos desde la puerta de al lado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, gracias por lo que me toca y tratare de ponerselo facil a sus Majestades de Oriente para seguir en la brecha.

    En media hora me voy a ver la cabalgata que este año parce que les ha dado por adelantar todos los actos, porque luego se hacen las mil quinientas con las colas de los niños saludando a Melchor, Gaspar y Baltasar.

    Un fuerte abrazo y que paseis una buena noche

    ResponderEliminar
  4. Que todos tus sueños se cumplan amigo.

    Un abrazo y que tus peques pasen la mejor noche del año :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Logio... eres un encanto, por supuesto que volveré, tengo pendiente al trovador castigado, necesito saber la historia, pero eso será para el fin de semana que tengo más tiempo.

    Baltasar pasará por tu casa a darte una cajita llena de abrazos para ti y los tuyos, y como dice Senovilla, que todos tus sueños se cumplan y que a tus niños les traigan los regalos que han pedido en sus cartas...

    De corazón miles de gracias y bellos sueños de reyes.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo Logio, acabo de venir de ver la cabalgata con mi hija y que quieres que te diga, tuve que hacer un esfuerzo por no soltar una lágrima de de emoción viendo las caras de los niños, sin dudad la mejor noche del año. Dentro de poco me toca hacer de rey...........

    ResponderEliminar
  7. Hola últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.