jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que vienen a ser mis diez mandamientos.



Ya que ayer me ayudasteis a quitarme de encima el aburrimiento yo voy a contaros algo sobre mi aceptando el difícil el reto que me propone HTTP501, nada menos contar 10 cosas que arrojen luz sobre mi...

A mis años... A ver que sale:

1.- He luchado toda mi vida contra mi timidez y creo que la he vencido.

2.- En ocasiones... me muerdo las uñas. ¿que pensabas?

3.- Creo que solo he querido hacer 2 o tres cosas de verdad en mi vida porque siempre que he querido de verdad hacer una cosa la he hecho.... el problema ha sido siempre querer de verdad hacerla.

4.- Cada vez estoy mas convencido de que quien esté en los gobiernos es lo de menos, que no son ellos los que mandan.

5.- De niño quería pilotar aviones, tengo cuarenta tacos y aún no he volado.

6.- He vuelto a empezar demasiadas veces ... (y las que el destino me tendrá reservadas).

7.- Soy muy hogareño (se notará).

8.- Me gustaría ir a Egipto, a Tierra Santa y al Machu Pichu, pero me conformo con ir a las médulas, los cañones del Sil y el castillo de Monterrey

9.- Me gusta la música, la fotografía, la genealogía y en su día la lectura (hoy la tengo algo olvidada).

10.- Si tuviera que decir algo que me irrita especialmente diría que la injusticia, casi tanto como la gente que pasea a los perritos y no limpian su caquita.

Como viene siendo habitual en mi me cargo de un plumazo las reglas del meme y dejo que sea cada uno de vosotros el que sin compromiso ninguno lo siga o no si lo desea; el que quiera que nos cuente sus diez mandamientos.

Hablando de injusticias, mira este vídeo y piensa.



Hace un año:

16 comentarios:

  1. Cuánto me gustaría pilotar a mi también!:)

    Saludos y gracias;)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es empezar y con ganas, Logio, las veces que sea, porque eso significa renacer, volver a caminar para alcanzar nuevas o viejas metas.

    Ha sido un placer descubrirte un poco más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm...me gustaría conocer Las Médulas....con lo cerquita que las tengo. El castillo de Monterrey tan poco lo conozco, gracias por la idea.

    Lo de Nemat es muy fuerte, como es posíble que las Nacions Unidas no puedan hacer nada, es horrible ver las leyes de ciertos países...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en más cosas de las que pensaba -y ya creía que eran muchas!
    Sí, yo también me como las uñas ¿qué?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eulogio, confieso que hoy no me atrevo a mirar el video que preveo doloroso. Creo que ya firmé algo en Amnistía Internacional.
    Creo que no me queda más remedio que verlo. Ahí voy.

    Me encanta lo del avión. Si no fuera de guerra...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, directo a mi blog.
    Gracias, Eulogio.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en unas cuantas... me gustan mucho este tipo de memes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Algunas de las cosas que nos cuentas se intuyen por tus escritos, otras me sorprenden, ¿piloto de guerra?, con tu sentido de la justicia lo dudo. A mi también me gustaría ir al Machu Pichu, pero me conformaría con visitar, por ejemplo, los cañones del Sil, contigo de guía.
    No cambies.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que sabía yo entonces lo que era un avión de guerra?, lo único que veía era un cacharro impresionante surcando el cielo a una velocidad de vértigo.

    ResponderEliminar
  10. Estamos de memes. Qué bueno ha sido conocerte otro poco!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Logio, ya eres un poquito mas conocido y lo que conozco me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es verdad! a tus años... ya... jejeje :p

    Aqui, se diluye la timidez ;)

    y si tambien te conformas con Allariz no estaría mal :)

    Bien, te conocemos un poco mas, me gusta :)

    El video... no. La cobardía me invade :(

    ResponderEliminar
  13. 10 mandamientos muy humanos.
    Me gusta como eres Moises, digo Logio.

    ResponderEliminar
  14. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad. Si querias ser piloto cuando eras niño, ¿en qué momento del camino dejaste ese sueño en la cuneta? Lo cambiaste por otro, dejó de interesarte, o por el contrario nunca te decidiste?
    Me ha gustado mucho tu lista, quizá porque coincidimos en varios puntos, lo que le daba cierta familiaridad, jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Quizás porque me di cuenta de mis limitaciones.
    Quizás porque las circunstancias mandan.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.