miércoles, 4 de noviembre de 2009

Silencio

Ayer decidí guardar silencio como señal de respeto por la realidad de la muerte de Francisco Ayala.
Emoticon, gifs animado, smiley de  aplaudir, aplauso, ovación

Hoy no se muy bien que contarte, no me apetece hablar del gobierno, ni de la oposición, ni de la oposición de la oposición; no tengo veo nada en mi entorno digno de ser destacado y tampoco encuentro en la blogosfera nada de lo que hacerme eco.

emoticono, smiley, gif animado de suicidio, suicidios, suicidas, ruleta rusa, ahorcadosMe aburro.

Actualización un poco mas tarde:

Receta especial contra el aburrimiento via comentarios (espera que se cargue de todo la página para que coja ritmo):



Hace un año conté lo que hoy falta:

34 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, que te doy tema:)
    Te elegí!

    Que mala la falta de inspiración...¿verdad?

    Saludos logio, lo quieras o no siempre habrá temas que valgan la pena ser destacados^^

    ResponderEliminar
  2. Oye que mal se ven los enlaces en tus comentarios no?

    jo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, a disfrutar con las "cosas de peques" como solemos hacer todos,ja,ja,ja. Unas veces más otras menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hala un poco de musica para que no te aburras

    http://www.youtube.com/watch?v=MejtR81RzCo&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no oía esa canción:)

    ResponderEliminar
  6. Haber...

    tres medias moscas e mosca e media, cantas moscas son???

    ResponderEliminar
  7. Escucha la radio. Algunas veces, hasta ponen música tan buena como la que recomiendan algunas, incluso mejor.
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  8. Hola Logio, pues si que es mala pata el que te aburras, nose, nose.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uff!!.... Un montón.
    Razonemos:

    Xogando co idioma galego:

    Tres medias moscas é mosca e media, daquela podemos decir que é unha mosca e media

    Según las matematicas:

    3 medias moscas + mosca y media = 3 moscas enteras.

    Según la realidad de las cosas, media mosca no es nada así que solo hay viva una mosca.

    Yo que se....

    ResponderEliminar
  10. ¿Una mosca y unas cuantas medias moscas?
    Me encanta la canción. Sí que da marcha.
    ¡Gracias!

    ¿"Mola que te inclinassssssss"? También me gusta, pero ¿d'aondelasacao? Digo la expresión.

    Un abrazo a "tós".

    ResponderEliminar
  11. uy Anderea que no te habia visto, espera.

    Eulogiooooooooo saca otro vaso que viene Anderea!!!

    Luego dirá que se aburre. Chica a los hombres no hay quien los entienda...

    ResponderEliminar
  12. jajaja Anderea tengo en casa dos aspirantes a cubrirse de acné juvenil por momentos y claro, me van poniendo al dia jajaja

    las moscas
    ya veo yo que...

    pues si, hay que jugar con el idioma ;)

    mosca e media :)))

    mmmm que rico esta el vino nuevo, no?

    ResponderEliminar
  13. ¿Orujo? ¿que no? si lo se no vengo.

    ResponderEliminar
  14. El orujo para mas adelante cuando apriete el frío, ahora en otoño es mejor vino nuevo, por lo que he oído.

    ResponderEliminar
  15. A ver si acaba el año de una vez, entre la crisis y la cantidad de gente buena que se esta muriendo, tengo ganas de que llegue un nuevo año a ver si las osas cambian.

    ResponderEliminar
  16. Jolín llego tarde a la fiesta pero veo que lo habeís pasado bien.. jajaja.
    Animada la fiesta Logio, y con buena música.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo malo es que yo tengo que abandonarla pronto que mañana toca madrugón especial, pero vosotros seguid sin mi que estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  18. ups!!! si que casi son horas... jo

    lo bueno es que mañana ya es jueves :)

    ahora que estabamos todos aqui, aburriendonos juntos... nos vamos en lo mejor joooooo

    ResponderEliminar
  19. Pues entonces yo también me voy.
    Logiooooo pero como que te aburres con esas dos peladillas que tienes? bueno tres jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mañana será otro día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Mr. Cajander siempre a tiempo !!!

    (yo que traía unas moscas para entreneros...)

    ResponderEliminar
  22. Arena: Hablo de aburrimiento virtual, claro. Las peladilla andan ya un poco a lo suyo, él con mamá, que es lo suyo y ella con la tabla del 6 que, si bien no es lo suyo le absorve mucho tiempo.

    Mr. Cajander, deja las moscas en el frasco que a lo mejor hoy hacen falta que está lloviendo.

    Un saludo Dean

    ResponderEliminar
  23. I can´t get now...lalalala

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo se Logio, como te vas a aburrir en casa?? eso ocurre muy pocas veces sobre todo con esos tesoros que tienes, y lo de la red... bueno espero que sea pasajero.Todos tenemos nuestros momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ay!!! que resaca...

    menudo fiestorro ayer eh? ;)

    ResponderEliminar
  26. Logio, veo que al final te quitaron el aburrimiento. Espero que hoy estes con mas ganas.

    ResponderEliminar
  27. Oye, Merce, que digo yo que vaya lección práctica de gallego, ¿noooooo! Jooó, no se vale.:( Que sí, que sí se vale..., que me encantó la adivinanza.

    Pero yo quiero mi parte correspondiente de medias moscas y de moscas del Cajander. ¿Fale?

    ¡Cómo me gusta este blog y sus visitantas y visitantes!

    ResponderEliminar
  28. jajaja Anderea, que te veo hablando gallego dentro de poco ;)

    lo siento... ya no hay moscas... snifff alguien se las ha cargado con el spray... pobrecillas ellas

    y el señor Amio me ha traido esto http://www.youtube.com/watch?v=fccH9PRItrM
    a la memoria

    a mi tambien me gusta este blog y todo lo que lo compone :)))

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.