viernes, 25 de septiembre de 2009

Sobre la foto de las hijas de Zapatero.

Yo también tengo hijos que dentro de algún tiempo serán adolescentes así que no voy a escupir hacia arriba pero tengo un par de reflexiones que hacer:

Este quizás haya sido el viaje mas deseado de Zapatero desde aquellas fotos de los pies de Aznar sobre la mesa de George Bush ... hijo; así que algún adulto debería haberle explicado a las niñas la importancia de la visita y el daño que su estética podría hacer a su padre... y a ellas mismas.

No deberían haber ido vestidas así, deberían haberse disfrazado de lo que no son pero de lo que la gente de a pié como servidor esperan que fueran.

Yo me habría disfrazado por mi padre, aunque al llegar a casa vomitara, como estoy a punto de hacer al darme cuenta de la cantidad de mal nacidos que hay por ahí.

Lo dicho, yo las hubiera dejado en el cole vestidas de lo que le saliera de las narices.

http://www.youtube.com/watch?v=kR0Wp2tWNw8

11 comentarios:

  1. Esta vez y sin que sirva de precedente no voy a comentar sobre las vestimentas y demás de las niñas.
    La juventud de hoy en día es muy rara y si nuestros padres no entendían "nuestros pelos" no podemos entender nosotros lo que llevan ahora.
    La dichosa foto es culpa de Zapatero, pero la Ley de España defiende a los menores por encima de sus padres y nunca tendría que haber salido publicada.
    Tú, como yo, tenemos hijos, les hacemos vídeos, los compartimos y sabemos de los riesgos que conlleva esta Red dónde "existe de todo", la Ley no nos excusa nunca, pero si ampara en todo momento a los menores y deseamos que se les defienda ante todo.
    Por una vez voy a dar la razón a Zapatero, mal lo ha hecho como padre, mal no haber impuesto un protocolo de "vestimentas" a sus hijas, pero tengo que defender que nadie pueda atacar esa intimidad que se merecen ya que las niñas son menores.
    Reflexión y menos tonterías por parte de los medios de comunicación, ZP es torpe, pero como cualquier padre, ZP está mal asesorado y no entiende de protocolos y sí de "novillos" para sus hijas, pero esas menores tienen una intimidad que nadie debe violar nunca, les ampara la Ley y los padres que creemos en ella.

    Un abrazo amigo y perdón por la extensión.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, Jose, agradezco la extensión.

    A mi lo que no me cabe en la cabeza es que alguien pretenda proteger a toda costa la imagen de sus hijos y los exponga en escaparates tan importantes como una reunión de la ONU.

    Por otro lado entiendo que la foto haya corrido como la pólvora por Internet (hay carnada) y entiendo que ciertos programas la muestren (sigue habiendo carnada) pero lo que no entiendo es que alguna prensa "seria" la haya publicado, con todo respeto para las madres de los directores, eso no se hace.

    ResponderEliminar
  3. No debiera preocuparnos tanto la dichosa foto, ni los gustos textiles de este par de adolescentes. Si debiera preocuparnos el lío que ha armado la prensa, y la blogosfera en general, porque las hijas del presidente son dos adolescentes normales, y que como tal, les gusta una estética llamativa y rompedora de protocolos. Si no entendí mal, la foto era privada y alguien la publico. ¿Voy errado?
    Por una vez y sin que sirva de precedente discrepo de tu apreciación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que fuera robada pero el caso es que fue sacada en un lugar público en el que, para mi, las niñas no deberían estar, ellas deberían estar en el colegio y no por los razones que dan algunos, si no simplemente porque la ONU "No es lugar para niños"

    ResponderEliminar
  5. El uso de los menores al final es político, nadie recuerda el último montaje de Obama con su menor en el despacho Oval.
    http://2.bp.blogspot.com/_x0OHaApXyj4/SqFiSi8EyLI/AAAAAAAABH8/6WPXrS88s1g/s1600/obama.jpg
    Al final todo es política y la Leyes no sirven para esta gente ni para nadie porque no se respeta lo más elemental.

    ResponderEliminar
  6. Me suena haber visto al hijo de sarkozy allí también

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=647693&idseccio_PK=1028

    No entiendo por qué nadie se exclama tanto como por las hijas de zapatero( que la rubia se le parece de cara XD)???!!!

    ¿es eso una cumbre...o una reunón de familias?

    Pd:Coincido con Senovilla.

    Saludos! y buen finde!^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a meter en cuestiones de política, me aburre mucho. Pero me acuerdo perfectamente que a mi madre, no le gustaba nada la ropa que yo ponía de joven y se tenia que aguantar, son edades muy difíciles, supongo que a Zapatero le pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Si josepin, pero posiblemente a ti tu madre te diría:

    Hijo, me voy a hablar al mundo desde la sede de las Naciones Unidas y a tener unas palabra con el hombre mas poderoso del mundo, si quieres venir te cambias.

    ResponderEliminar
  9. mmmm no se si pronunciarme a mi realmente lo que me duele es que me suban el iva en dos puntitos mas...

    ResponderEliminar
  10. No hay duda de que las niñas nunca debieron salir en la foto.
    De todas formas ¿nadie ha pensado que tal vez, ellas ya van disfrazadas? Pensadlo, llevan un vestido que parece de mi abuela.
    Supongo que ellas preferirán cosas mucho mas cómodas y juveniles que los vestidos que llevan... que estoy casi convencida q les han obligado a llevar.
    Yo no hubiera dejado que me acompañaran mis hijas a un viaje oicial, tienen dinero de sobra para pagarse el viaje en época de vacaciones como todos los demás. Aún así, si fuera madre nunca pediría a mis hijas que se disfrazaran por lo que pensaran los demás de mi. Ellas son así y listo.

    ResponderEliminar
  11. "Aún así, si fuera madre nunca pediría a mis hijas que se disfrazaran por lo que pensaran los demás de mi. Ellas son así y listo."
    Estoy con Morgana

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.