domingo, 19 de enero de 2014

Curioso

El Gobierno prepara una Ley (o norma, yo que se... ¿cómo me voy a enterar si en el lugar en el que aprueban las leyes hacen a veces proposiciones "no de Ley"?)  por la que todos los complementos de la nómina pasan a cotizar a la Seguridad Social...  todos menos las dietas....


¿Y quién cobra dietas?.....




Bien, parece que hay un tema en el que tanto Intereconomía como La Sexta están de acuerdo... si pudiera hablar la pública seguro que también lo estaría...

Si todos estamos de acuerdo, ¿por qué no le ponemos el cascabel al gato?... ¿y quién se lo pone?.

Por cierto, ¿es moral estar hablando de los problemas del país y meter por el medio un anuncio de un collar con pendientes a juego?. Supongo que si, cada cadena sabe cual es su público.

4 comentarios:

  1. Por lo que sé ya lo han aprobado: mediante decreto-ley (el método más rapido) y casi a escondidas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que legislan es para nosotros,"ellos" son otra casta. ¿Que ganan poco?.. Habria que ver cuantos tendrian trabajo si su partido no los hubiera puesto ahí. ¿Tu los elegiste ?.Yo no. Y lo peor es que cuando dejan la política, se colocan en empresas en las que le seguimos pagando el sueldo.
    Lo que hacen es de tal calibre que están haciendo que odiemos este sistema que creíamos bueno.

    Yo me borro de este tinglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que venir de fuera a legislar condiciones para los políticos locales porque aquí se aplica el dicho de que "el que parte y reparte se queda con la mejor parte".

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.