domingo, 29 de diciembre de 2013

Resumen de 2013

Tristeza.

8 comentarios:

  1. Si es por ese árbol mal cortado, comparto la tristeza. Si es por el año transcurrido, tambien la comparto, aunque el año nos dió motivos personales para celebrar y doy gracias por ello, pero este Diciembre de 5 domingos a sido de lo peor. Pero la tristeza y el desánimo se ha apoderado de muchos de nosotros, pero hay un dicho que dice que mal de muchos, es consuelo de tontos. Pero hay otro que dice que no hay mal, que cien años dure.
    Mantengamos la esperanza un año mas.......

    Un abrazo Logio y los mejores deseos para ti y tu familia para el año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por el árbol que el divino taló, resumen de la mierda de año que he vivido (aún sabiendo que podía haber sido peor), lo mejor de este año es que se va a acabar, quiera o no quiera. A ver si el 14 viene mejor para todos, un abrazo también para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Resumen 2013:
    A nivel colectivo, un año para olvidar.
    A nivel personal, cada uno sabe.

    A ver qué pasa con el 14. Peor no creo que sea. ¿o, sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que yo pueda olvidarlo pero si espero que el 14 sea mejor.

      Eliminar
  3. Será mejor con una altísima probabilidad, por lo menos sus dos últimos dígitos no son de mal augurio.
    Un saludo con mis mejores deseos para ese nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Pena me da ver un árbol talado, esperemos que al menos sirva para dar calor.
    Salud para ti y los tuyos,Logio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la orilla del Sil, en el malecón de O Barco y me pregunté por qué lo habrían cortado, no parecía molestar a nadie. Un abrazo y buen año.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.