domingo, 12 de mayo de 2013

Resaca



Domingo, ocho y media de la mañana;  la actual configuración de mi vida apenas me deja tiempo para hacer entradas en condiciones pero la tormenta pasará y las aguas se calmarán... que no te quepa duda.  Esta entrada solo es un pequeño homenaje a las víctimas....   víctimas de la crisis...  y víctimas de la vida.

8 comentarios:

  1. Buenos días Logio,los estados de ánimo afortunadamente son algo pasajero,pues de prolongarse serian depresiones.Yo intento no pensar en ello y me refugio en las cosas que me transmiten algo positivo,si no ya estaría en el pozo.También espero que estos tiempos solo sean un mal recuerdo sin mas consecuencias,pero a alguien esto tiene que pasarle factura.
    Un abrazo Logio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ines, espero que sea un estado pasajero, confío en ello pero siempre hay quien se queda por el camino, siempre los mas débiles... es la Ley de la jungla.

      Eliminar
  2. Están las cosas tan duras que apenas da para poder permitirse una sonrisa, pero el no podérsela permitir ya hace que nuestros ánimos decaigan. Hay que buscar lo que nos eleve el ánimo y estas imágenes y música lo hacen.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las imágenes y la música ayudan pero cada día es mas difícil.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.