sábado, 18 de mayo de 2013

Felicidades colchoneros

Estoy buscando una oferta que incluya vuelo y hotel para coger las maletas e irme una temporada a un lugar cálido en el que haga sol porque es deprimente mirar por la ventana a mediados de mayo ver a la poca gente que pasa por la calle con abrigo.

En fin, habrá que resignarse.

Aunque yo no sea precisamente un buen aficionado al fútbol se que hay ocasiones en las que puede ser gratificante como ayer por eso hoy escribo para felicitar a los aficionados del Atlético de  David que ayer, contra todo pronóstico, arrebató la Copa del Rey a su eterno rival, el Real Goliat, en su estadio....y con el "mejor entrenador del mundo" al frente; eso no pasa todos los días.


Felicidades Manolo.

6 comentarios:

  1. Felicito a los de David,por su dia de gloria,y que el equipo de los trabajadores le haya ganado al de los señores del puro; como era en otros tiempos.Ahora todos los equipos tienen fichajes millonarios y no juegan más que por los millones que ganan.A mi no me gusta el fútbol,a veces acopañe a mis hijos a verles en algún partido en esas ligas de barrios, pero dejé de hacerlo por no escuchar los improperios de algunos padres y porque no soy masoca.Las urgencias de los hospitales se colapsan los fines de semana con lesiones que destrozan la vida a un niño que jugaba por ilusión,despues los padres son lo único que tiene para que le ayuden el resto de su vida.
    Vaya,ya me extendí y solo se trataba de felicitar a un equipo.

    Será el tiempo que no nos deja guardar el abrigo,tratemos de no deprimirnos pues hay tantos motivos para ello.....

    Un abrazo Logio.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GRACIAS, Lo has bordado con lo de David Y el Real Goliat.

    Que te más te puedo decir, sólo es fútbol y hay cosas más importantes, pero una alegría de cuando en cuando... Pero tú no lo entiendes... HAY QUE SER DEL ATLETICO DE MADRID PARA ENTENDERLO.

    Gracias compañero

    ResponderEliminar
  3. Había un anuncio que decía: "Papá, ¿porqué somos del Atlético?"
    La respuesta, anoche.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.