sábado, 5 de noviembre de 2011

Como vender sin cotizar a Hacienda

Se pregunta uno, en uno de esos correos que te llegan a saber de donde y escritos a saber por quién, como los bancos, cuando se quedan con tu vivienda, la pueden vender sin ponerla a su nombre, evitando así pagar el 7% del impuesto de transmisiones patrimoniales; y hace la cuenta de los miles de millones de euros que deja de recaudar hacienda permitiendo estas prácticas...


Como desconozco si es verdad que esto ocurra (me parecía alucinante que así fuera), me gustaría saber si son reales estas afirmaciones y, de ser así, como es que nadie hace nada.

Esta semana he aprendido que un demócrata puede tener terror a un referéndum, que se puede poner un al principio de una campaña para que no valga para nada... que todas las campañas son aburridas pero en tiempos de crisis lo son mas.


3 comentarios:

  1. He tenido que leerlo tres veces antes de poder reaccionar. No, espero que eso no sea verdad, porque si lo es... imposible, no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. No lo se si esto es verdad pero como los que gobiernan son los bancos no me extrañaria,que aqui acabamos como en la epoca de los esclavos lo sabe hasta dios....

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, de ser verdad es como para cagar en el campo y cagarse fuera. El colmo de los colmos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.