miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vamos a saber lo que es crisis.

Los sueldos congelados o reducidos, la cola del paro cada día mas larga y mas dura, las pensiones también en la fresquera, la gasolina a precios europeos, la luz a precios europeos, el gas a precios europeos, los ministros defendiendo lo suyo, los opositores faltando como recurso alternativo, el Gran Hermano ocupando el espacio de la CNN, los de tráfico requisando coches, los fumadores en busca y captura, la violencia como reina de los hogares, los deportistas chutándose, los coreanos tocándose las pelotas arriba y abajo, la naturaleza pidiendo protagonismo.... esto es lo que estamos viviendo así que la esperanza de que el 2011 sea mejor que el año que agoniza son pura ilusión.

A los políticos que les den por el culo, a los demás, si no escribo antes, ¡Feliz 2011!


Esta entrada es en respuesta a una pregunta lanzada al aire de la Radio Galega por una amiga en Facebook.

Por cierto si quieres alucinar lee esto:
Fueron concebidas al mismo tiempo pero una nació 11 años después.

Hoy hace un año ya teníamos problemas con los controladores aéreos y hace dos se dejó de imprimir el BOE.

21 comentarios:

  1. A los que nos van a dar es a nosotros como no espabilemos.
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que les den y tengamos fe en que pronto cambie la cosa. Yo hoy estoy muy contenta por que vi mis pizarras en tu blog, y me hizo mucha ilusion verlas, y de paso me acorde del premio que te debo, quien sabe a lo mejor lo traen los reyes magos. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. @pizarrapilar Es uno de mis tesoros, ja, ja, pero no me debes nada, no te sientas comprometida, yo ya me considero premiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. @El tejon Es que no nos queda mas recurso que el de la pataleta.

    ResponderEliminar
  5. @fermin No, Fermín, a nosotros ya nos están dando, ahora que les den a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, Logio.
    (Jo, no sabía que ya no se imprimía el BOE)

    ResponderEliminar
  7. A finales del 2009, dije que peor que el 2009 (personalmente) no habría, pero me equivoqué, ya que el 2010 ha sido peor; ahora digo que el 2011 será una mierda, pero espero equivocarme de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pasemos cuanto podamos de toda esta panda: al final sólo quedamos nosotros.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Ojalá me equivoque y encuentren pronto otra burbuja que inflar y tirar para adelante pero todo indica que siete años crudos no nos los quita ni el Papa.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya no se que esperar del 2011, peor que lo que llevamos imposible... ya sería para cortarse las venas!

    Bicos y te deseo lo mejor para 2011, si podemos esperar algo...

    ResponderEliminar
  11. Y los enfermos y jodidos a currar, que hay mucha gente a la que mantener.
    Feliz 2.011... y que Dios nos asista.

    ResponderEliminar
  12. Hola Logio, me acabas de joder el final de año, jajajajaja, yo que pensaba que el año que viene iba a ser mejor ¡ay! inocente de mi.
    Que se le va a hacer.

    Pasalo bien, campeón con los tuyos y disfruta por si tienes razón.

    Un abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ResponderEliminar
  13. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 ..

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año, muy feliz año a todos, y sobre todo salud a raudales es el motor de todo :)

    Biquiñosssss

    P.D. Estaba pensando yo, en hacer unas nocturnas por Monforte... ¿que me dices? ;) yo hasta el 10 tengo tiempo :)))

    ResponderEliminar
  15. Que les den por culo.
    Feliz año y cuidadin con la noche.

    ResponderEliminar
  16. aleluya amigo logio,opino lo mismo
    Pero esperemos que este nuevo año sea mejor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La lucha, el trabajo propio, las esperanzas y la fuerza será cosa única y exclusiva nuestra porque ni los políticos nos van a solucionar nada ni podemos esperar cambios para bien, así que además de la pataleta y de seguir gritando por este y otros medios que nos tienen hasta las narices, pongamos al menos nuestro empeño en conseguir mejorar, en medida de nuestras posiblilidades.

    Asi que, a pesar de todo empezemos el año con ganas de ser felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Crisis des-aceledara, brotes verdes, y demás gaitas del ZP.
    Sí amigo, llegan momento muy duros y lo peor es que los vamos a tener que superar con dolor y lágrimas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Zorionak, a pesar de todo, Eulogio.

    Fuerza para todas y todos.

    Besos a tu fámili.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.