sábado, 11 de diciembre de 2010

El cabreo monumental de hoy

Pues yo sigo quejándome porque hoy me siento robado, han cogido mis datos y los de mi hija con trampa y quiero quejarme:

Mi niña ha encontrado una web en la que, a cambio de participar en un juego te prometen un obsequio, una muñeca.

Polly Pocket es una tiene en la que esta humilde familia ha gastado mas de un euro así que no desconfié que fuera una trampa (porque así es como lo veo ahora, como un juego trampa) y este servidor animó a la pequeña a pintar el dichoso dibujo de la pantalla, cosa en que la niña invirtió un buen rato y que hizo con sumo cuidado.

Una vez acabado la web pide a Laura que se registre y que meta algunos datos personales como fecha de nacimiento, email y email de los padres (afortunadamente solo eso... de momento, a ver que le llega por email), cosa que hacemos sin desconfianza pero ocurre que una vez acabado el proceso sale un mensaje diciendo que el servidor de la web no ha podido atender tu petición..... inténtalo mas tarde.

La cara de decepción de ella competía con la mía de cabreo.

No me creo que el servidos no haya podido, mas bien pienso que no ha querido, pero no quiera o no pueda a mi me da igual, me siento engañado asi que he enviado un correo con la queja (después de mucho buscar la forma de contactar) a Mattel.... si recibo respuesta te lo diré.

De no tener respuesta en mi próxima visita al centro comercial pondré una queja en el libro de reclamaciones de la firma y trataré de que esta entrada llegue a la Fiscalía General del Estado si es posible... bueno, igual exagero, pero no me ha gustado nada el detalle.

ACTULIZACIÓN A VUELTA DE PUBLICIDAD

18:12 h.: Debo decir que he probado de nuevo a completar el proceso de registro ahora y esta vez si ha funcionado... mi cabreo ahora se queda en un enfado con la empresa por tener un servidor de mierda.

Por supuesto que ahora nadie ha perdido el tiempo pintando, simplemente siguiente, siguiente y siguientes, al acabar el programa te dice que te ha quedado maravilloso, pero al menos completa el registro, porque como habrás comprobado, es muy frustrante que después de pasarte un buen rato haciendo quien te ha pedido que lo hagas te diga que vuelvas a empezar.

Lo que sería penoso es que ahora mis datos entraran en el sorteo igual que los del niño que si ha completado con esmero el dibujo, espero que tiren mi actual registro a la papelera como yo he tirado su correo de bienvenida.

Hace un año:
Hace dos:

6 comentarios:

  1. Tienen tan poca verguenza...
    .hay una página de esas chorras de face que es "uy, se ha producido un error, inténtelo más tarde...uy tú puta madre" me hice fan en seguida...pero que jueguen así con la ilusión de los críos...es increíble.

    ResponderEliminar
  2. He estado dando una ojeada, descaradamente dirigido a los niños. Si no cumplen no tienen vergüenza.
    Un saludo y un beso para la pelirroja.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a los timadores como estos que habitan el mundo nunca está de más protestar, quizás evites que otros pasen por la misma situación.

    Por cierto, muy buen blog... lo he conocido através de http501, y ha merecido la pena pasarse por aquí atraído por su nombre.

    Personalmente creo que lo adecuado sería volvera poner ese Roadhouse de Doors y quitarse el cabreo... :)

    ResponderEliminar
  4. @almalaire Si, hay varias páginas que no llevana a ningún lado, como esas encuestas en las que contestas un montón de preguntas y al final te piden el móvil para enviarte los resultados... ¿los resultados?..., pero lo que me jode es que hagan eso con los niños.

    ResponderEliminar
  5. @xTo=-vs-=naRco Pues parece que he metido la pata, al menos un poco.

    He probado mas tarde y ha funcionado, pero a mi niña no le han quedado ganas de volver a pintar el parque de marras así que mejor sería que cambiaran de servidor.

    Por cierto que muchas gracias por tus apreciaciones sobre esta tu casa y ahora pasaré a ver la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Son unos desalmados,engañan y no paran y lo peor no hay quien los pare.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.