domingo, 12 de septiembre de 2010

Anuncio Ikea

A propósito de un comentario que hice en el blog de Senovilla me asaltó una duda y como no me cabe la parida en el twitter lo pongo aquí:

No entiendo la campaña que hizo Ikea para su presentación en A Coruña, te sugieren que el centro comercial es difícil de encontrar, que vas a dar vueltas como una peonza, que no vas a encontrar aparcamiento que te van a multar y que te vas a tirar toda la tarde para montar la condenada estantería que te has llevado a casa.... ingenioso.

Lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado, si sabes a cual me refiero (ese que está el tío con el niño parado en el medio de la rotonda) dime por dónde anda.

Hace un año fue un día productivo:

Hace dos:

7 comentarios:

  1. Ayer estuve allí, y, la verdad es que no es fácil de encontrar a no ser que sigas las indicaciones que dan en la web y entres a Coruña por donde nunca lo harías viniendo de Santiago, si así lo haces te lo topas delante... el anuncio no lo vi solo se que, con la coña, hoy me espera un montaje de un tendedero Gurmundunsson (o así).

    ResponderEliminar
  2. Mira donde estaba el condenado... y yo pensando que había recibido la visita de un sanabrés.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que debe estar original,jejeje
    Si lo encuentras postealo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Ikea es único hasta para eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esas campañas son un palo. Son una tontería, pero hacen correr la voz.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi, Ikea me gusta!
    Es para lo que es. Y eso lo hace muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es otro modo de entender la venta y el marketing y no cabe duda que se las saben todas, hasta el organizar las tiendas para que SIEMPRE compres algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.