viernes, 4 de junio de 2010

Crisis de los 40.

He pedido el teléfono a una tía que está muy buena y me ha dado el de su madre.

La semana pasada pasó por mi lugar de trabajo una mujer de muy buen ver a la que acabé pidiendo el teléfono... el cual me dio si ningún tipo de problemas.

Hoy cuando la llamé, para decirle que ya tenía preparado el encargo me hizo, malpensad@, resultó que la persona que estaba al otro lado no sabía de que le hablaba ... y eso, hablando, hablando resultó que era su madre.

En fin que para lo que era igual me da la madre que la hija, ja, ja.

Eso que ya es viernes de nuevo y hay que celebrarlo:

Inspired By Iceland on Vimeo.

Vídeo recomendado por @kurioso

Actualización 19:48h.


Aquí la versión de Youtube para los que, como yo, no puedan ver decentemente un vídeo en Vimeo.



Quizás no tenga la misma calidad pero no va a saltos.

Hace un año:
Hace dos:

24 comentarios:

  1. ¡Gran video! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Esas crisis se repiten de cuando en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que buen vídeo Logio jejeje, da un ánimo increíble para afrontar el finde jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Llegara un momento en que no sabrás si pedirle el teléfono a la hija o a la madre. Te lo digo yo. Incluso pensarás que no vale la pena pedirle el teléfono a nadie, total... Ley de vida.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Coño no me asustes Fermin.
    La única crisis que conozco es la puñetera de ahora.
    Pedazo de video que te pone las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Si ese era un vídeo, instigandome a que visite Islandia, lo ha conseguido, debo ir algún día ^^

    pd: pon el HD en off, en vimeo, así suele verse bien, y sin encallarse.

    Buen finde^^ Logio

    ResponderEliminar
  7. Quizas un poco menos pero sigue entrecortado....

    ResponderEliminar
  8. Crisis a los 40?
    Venga, va , eso no es ná pa lo que tiene que venir!!jiji.
    Me ha gustado un montón el video.

    ResponderEliminar
  9. Crisis de los cuarenta... Madre mía, qué habrá sido de ella?

    ResponderEliminar
  10. Voy a pasar por alto lo de que pides el teléfono a las "tías buenas" suponiendo que en la cincuentena no habemos Mujeres Estupendas, Eulogio, sólo porque los hombres tenéis un poquito menos de capacidad y, sobre todo, porque el vídeo es de lo más alegre que he visto últimamente en nuestros barrios de la blogosfera.

    Crisis a los cuarenta... todavía me estoy carcajeando, ja, ja, ja, ja, ja... ¡Anda y disfruta de la mujeraza que te acompaña hace muchos años y deja de decir chorradas, so tonto!

    Con cariño, ya me entiendes... ja, ja, ja, ja... Que me da algo... ja, ja, ja...

    Y además, me llevo para mi blog tu vídeo. Gracias por compartir, "tío bueno", Ja, ja, ja, ja... ¡Anda, anda...!

    Gracias por las carcajadas... ¡ayyyy! Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mejor disfruta con ella, en lugar de disfrutar de ella, o mejor... disfrutaos los dos ...

    Todavía lo pienso (lo de la crisis a los cuarenta) y me carcajeo por dentro...

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, Anderea, las tías podéis ser buenas en al menos dos sentidos y la crisis de los 40... bien pude ser la crisis personal del ecuador de la esperanza de vida o bien puede ser la condenada crisis que compartimos con todos vosotros.

    A la que me acompaña ya le conté la anécdota y se rió lo suyo pues ella me conoce lo bastante para reírse del tema.

    Y por cierto, la buena de la madre de la tía parecía muy buena..... persona, un saludo si por casualidad me lee.

    Para ti un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tienes la suerte de estar lejos, porque, si no, Eulogio, no te iba a librar de la colleja ni el apuntador!

    Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues me doy por...¿collejado?...
    De verdad que nos reimos un rato la mama de la chica y este humilde servidor.

    ResponderEliminar
  15. Ya me imagino. Supongo que te refires a la mamá de la chica y no a su mama. Pero mira que nos traiciona el inconsciente...

    Fuera de bromas, yo también me hubiera y, como ves, me he reído un buen rato.

    Lo de la crisis de los cuarenta, que yo estoy teniendo a los cincuenta, es la repera. El darte cuenta de que entramos en el momento de los achaques, de despedirse de quienes nos cuidaron, primero, porque tenemos que cuidarlos nosotros a ellos y, segundo, porque mueren y nos dejan en "primera línea de playa", es difícil de asimilar en una sociedad como la nuestra que explicita el culto a la belleza, la juventud, el vigor... y que margina el dolor, la enfermedad y la muerte. Que no valora la experiencia y la sabiduría de ancianos y ancianas...

    Tú aún estás muy lejos de todo eso y seguro que resultas muy atractivo, además de para "tu" señora, para muchas otras mujeres.

    Yo quizá tenga todavía tiempo para aprender lo que necesito y sea capaz de llegar a los procesos más duros de la vida con profundo amor, comprensión y respeto por mí misma, por quien habré sido y por quien seré.

    Detrás de estas risas hay una realidad preciosa a la que he llegado también gracias a tu estupenda entrada.

    Gracias, Eulogio.

    Una de mis tías, cuando iba a entrar yo en los cuarenta, me animaba diciéndome que la mujer está espléndida a esa edad. Cuando entré en la cincuentena, me dijo que era una edad estupenda a pesar de los achaquillos que empiezan a aparecer.

    Ella está en los setenta y yo la sigo viendo maravillosa, aunque ya no tiene la altura que tenía, las arrugas surcan su bellísimo rostro, acaban de quitarle una mama y hace muchos años que debió afrontar la muerte, primero, de su marido y, después, la de dos de sus hijos.

    Si no aprendo, no será porque me falten extraordinarias mujeres de las que aprender.

    ¡Que sea un domingo divertido, que lo paséis fenómeno, Eulogio!

    ResponderEliminar
  16. El otro día oí a un experto en no se que decir que para ca década había un tema, no se explicarlo bien; la infancia tiene lo que tiene, la juventud la cabeza loca, los treinta la de consolidar posiciones, los cuarenta la crisis existencial y reservaba para los cincuenta la felicidad.

    ResponderEliminar
  17. yo, es que más que los 40 siempre estuve escuchando M-80 asi que...

    ResponderEliminar
  18. Ahora estoy pensando en pasarme a Cadena 100...

    ResponderEliminar
  19. Hola Logio, ¿pero hay crisis a los cuarenta? Esta crisi va a acabar con nosotros o al menos con algunos.

    El video es divertidisimo y la música muy pegadiza, a ver si mañana no me levanto yo con el bailecito de marras.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  20. ¿crisis?, ¿qué, crisis?, jaja :) :) es que ayer anduve de cumple, jiji. besotes :)

    ResponderEliminar
  21. Paciencia que a los 50 ya te habrá pasado la crisis
    en fin c'est la vie

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Anderea, para no repetirme, te digo lo mismo. Y dile que habilite el perfil ya que me gustaría conocerla. Bueno mirare si la encuentro por tu blog. Cada década tienes sus cosas, aprovecha la tuya.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.