viernes, 4 de junio de 2010

Crisis de los 40.

He pedido el teléfono a una tía que está muy buena y me ha dado el de su madre.

La semana pasada pasó por mi lugar de trabajo una mujer de muy buen ver a la que acabé pidiendo el teléfono... el cual me dio si ningún tipo de problemas.

Hoy cuando la llamé, para decirle que ya tenía preparado el encargo me hizo, malpensad@, resultó que la persona que estaba al otro lado no sabía de que le hablaba ... y eso, hablando, hablando resultó que era su madre.

En fin que para lo que era igual me da la madre que la hija, ja, ja.

Eso que ya es viernes de nuevo y hay que celebrarlo:

Inspired By Iceland on Vimeo.

Vídeo recomendado por @kurioso

Actualización 19:48h.


Aquí la versión de Youtube para los que, como yo, no puedan ver decentemente un vídeo en Vimeo.



Quizás no tenga la misma calidad pero no va a saltos.

Hace un año:
Hace dos:

24 comentarios:

  1. ¡Gran video! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Esas crisis se repiten de cuando en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que buen vídeo Logio jejeje, da un ánimo increíble para afrontar el finde jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Llegara un momento en que no sabrás si pedirle el teléfono a la hija o a la madre. Te lo digo yo. Incluso pensarás que no vale la pena pedirle el teléfono a nadie, total... Ley de vida.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Coño no me asustes Fermin.
    La única crisis que conozco es la puñetera de ahora.
    Pedazo de video que te pone las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Si ese era un vídeo, instigandome a que visite Islandia, lo ha conseguido, debo ir algún día ^^

    pd: pon el HD en off, en vimeo, así suele verse bien, y sin encallarse.

    Buen finde^^ Logio

    ResponderEliminar
  7. Quizas un poco menos pero sigue entrecortado....

    ResponderEliminar
  8. Crisis a los 40?
    Venga, va , eso no es ná pa lo que tiene que venir!!jiji.
    Me ha gustado un montón el video.

    ResponderEliminar
  9. Crisis de los cuarenta... Madre mía, qué habrá sido de ella?

    ResponderEliminar
  10. Voy a pasar por alto lo de que pides el teléfono a las "tías buenas" suponiendo que en la cincuentena no habemos Mujeres Estupendas, Eulogio, sólo porque los hombres tenéis un poquito menos de capacidad y, sobre todo, porque el vídeo es de lo más alegre que he visto últimamente en nuestros barrios de la blogosfera.

    Crisis a los cuarenta... todavía me estoy carcajeando, ja, ja, ja, ja, ja... ¡Anda y disfruta de la mujeraza que te acompaña hace muchos años y deja de decir chorradas, so tonto!

    Con cariño, ya me entiendes... ja, ja, ja, ja... Que me da algo... ja, ja, ja...

    Y además, me llevo para mi blog tu vídeo. Gracias por compartir, "tío bueno", Ja, ja, ja, ja... ¡Anda, anda...!

    Gracias por las carcajadas... ¡ayyyy! Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mejor disfruta con ella, en lugar de disfrutar de ella, o mejor... disfrutaos los dos ...

    Todavía lo pienso (lo de la crisis a los cuarenta) y me carcajeo por dentro...

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, Anderea, las tías podéis ser buenas en al menos dos sentidos y la crisis de los 40... bien pude ser la crisis personal del ecuador de la esperanza de vida o bien puede ser la condenada crisis que compartimos con todos vosotros.

    A la que me acompaña ya le conté la anécdota y se rió lo suyo pues ella me conoce lo bastante para reírse del tema.

    Y por cierto, la buena de la madre de la tía parecía muy buena..... persona, un saludo si por casualidad me lee.

    Para ti un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tienes la suerte de estar lejos, porque, si no, Eulogio, no te iba a librar de la colleja ni el apuntador!

    Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues me doy por...¿collejado?...
    De verdad que nos reimos un rato la mama de la chica y este humilde servidor.

    ResponderEliminar
  15. Ya me imagino. Supongo que te refires a la mamá de la chica y no a su mama. Pero mira que nos traiciona el inconsciente...

    Fuera de bromas, yo también me hubiera y, como ves, me he reído un buen rato.

    Lo de la crisis de los cuarenta, que yo estoy teniendo a los cincuenta, es la repera. El darte cuenta de que entramos en el momento de los achaques, de despedirse de quienes nos cuidaron, primero, porque tenemos que cuidarlos nosotros a ellos y, segundo, porque mueren y nos dejan en "primera línea de playa", es difícil de asimilar en una sociedad como la nuestra que explicita el culto a la belleza, la juventud, el vigor... y que margina el dolor, la enfermedad y la muerte. Que no valora la experiencia y la sabiduría de ancianos y ancianas...

    Tú aún estás muy lejos de todo eso y seguro que resultas muy atractivo, además de para "tu" señora, para muchas otras mujeres.

    Yo quizá tenga todavía tiempo para aprender lo que necesito y sea capaz de llegar a los procesos más duros de la vida con profundo amor, comprensión y respeto por mí misma, por quien habré sido y por quien seré.

    Detrás de estas risas hay una realidad preciosa a la que he llegado también gracias a tu estupenda entrada.

    Gracias, Eulogio.

    Una de mis tías, cuando iba a entrar yo en los cuarenta, me animaba diciéndome que la mujer está espléndida a esa edad. Cuando entré en la cincuentena, me dijo que era una edad estupenda a pesar de los achaquillos que empiezan a aparecer.

    Ella está en los setenta y yo la sigo viendo maravillosa, aunque ya no tiene la altura que tenía, las arrugas surcan su bellísimo rostro, acaban de quitarle una mama y hace muchos años que debió afrontar la muerte, primero, de su marido y, después, la de dos de sus hijos.

    Si no aprendo, no será porque me falten extraordinarias mujeres de las que aprender.

    ¡Que sea un domingo divertido, que lo paséis fenómeno, Eulogio!

    ResponderEliminar
  16. El otro día oí a un experto en no se que decir que para ca década había un tema, no se explicarlo bien; la infancia tiene lo que tiene, la juventud la cabeza loca, los treinta la de consolidar posiciones, los cuarenta la crisis existencial y reservaba para los cincuenta la felicidad.

    ResponderEliminar
  17. yo, es que más que los 40 siempre estuve escuchando M-80 asi que...

    ResponderEliminar
  18. Ahora estoy pensando en pasarme a Cadena 100...

    ResponderEliminar
  19. Hola Logio, ¿pero hay crisis a los cuarenta? Esta crisi va a acabar con nosotros o al menos con algunos.

    El video es divertidisimo y la música muy pegadiza, a ver si mañana no me levanto yo con el bailecito de marras.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  20. ¿crisis?, ¿qué, crisis?, jaja :) :) es que ayer anduve de cumple, jiji. besotes :)

    ResponderEliminar
  21. Paciencia que a los 50 ya te habrá pasado la crisis
    en fin c'est la vie

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Anderea, para no repetirme, te digo lo mismo. Y dile que habilite el perfil ya que me gustaría conocerla. Bueno mirare si la encuentro por tu blog. Cada década tienes sus cosas, aprovecha la tuya.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

1909 1912 A cerca de...... A Coruña A estrada A grito limpio A Lama A Rúa A Veiga Abandonado Abril Aburrimiento Accesorios Accidentes Aceveda Acevedo acontecimientos blog Acrobacias Actualidad Acuña ADN Aeropuertos afilador Agenda Agradecimientos aguas Aguilar de Campoo Albergueria Alcántara Alcántara. Alertas Alfonso Alfonso X Allariz Alto de Cobelo Álvarez de Toledo Amaneceres Amenaza Amigos Amio Cajander Ancares Ancestros Anécdotas Animación Animales Anjanuca. Antas de Ulloa antiguedad. antípodas Anuncios Apellidos Aprendiendo Apuntes varios Aquinaga Aragón Arboles Archivos Arcos Ares Armada Armas Arqueología Arquitectura Arte Artistadas As Ermidas As Ermitas Asesinos Asociación Galega de Xenealoxía Asociaciones Asperger Atapuerca Atardeceres Austrias Autismo Autocaravanas Aventuras Averías Avila Aviones ayuda Ayuno Baiona. Baloncesto Barcenaciones Barricada Basilio Doré Berga Berlanga de Duero. Betanzos Bicicletas Bierzo Billar bisabuelos Blasones blogosfera. Blogroll Blogs Bodas Boiro Borbones Botellón Breves Burgps cabreos Cáceres Cagadas. Calendario Cámaras Cambados Cambios Camino. Campañas Campeones Can Vivot Cantabria Cantigas Sta. Mª Capillas Carracedo Cartografía Casa de Alba Casa solar Casas Solariegas Castillo de Cornatel. Castillo de Pambre Castillos Castro Castrocaldelas Castromarigo Casualidades Catástrofes Catedrales Cazadores de blasones. Celanova Celavente Celebraciones. Cementerios Cerdos Ceremonias Cernego Cesar José Quiroga Chapapote Chimenea Chorradas Chorradas. Ciencia Ciencia Ficción Cigarrosa cine Circo Ciudades Clásicos Coches Cocina Codi Colaboraciones Comentaristas Comic Comunicados Concursos Confesiones Convivencia. Córgomo Correos Cortos Coruña cosas mías. Cosmos Costumbres Cremita crisis Cristo da Ascensión Cuadrilla Cuarentones Cuaresma Cubo de Rubik Cuentos Cuevas Cultivo cultura Curiosidades Danza Dchso. Humanos De lo visto hoy Decoración Dedicatorias Deep Purple Definición Delitos Denuncias Deportes Descendientes Deseos Desfiles despedidas Destaca Diego Diéguez Difícil de .... Dilemas. Dios mío Diseño Dispensas documentales Drácula Drogas Drum Duet drums Dudas razonables Eclipse Edreira educación Efemerides Egipto El caso de los 420 euros. Elecciones Emigración Encuentros. encuestas Energias Enfermedades Enigmas. ENLACES Ensaladas. entrevistas entroido Ermitaños Errores escayola Escribe tu historia. Eslava Espacio España va mal. Espectáculo espuma Estaciones Estadísticas Estados de ánimo. Estados Unidos Estirpes Eu Galego Eventos Exilio Experimentos Explorer exposiciones Extraterrestres fabulas Facebook familia Fantasmas Fauna Favoritos Felicitaciones. Festivales fiestas Figueroa Filosofía Flora Folk Fonseca Fontei Fontey Formula 1 Foros fosforos Fotografía Fotomaf Fracasos Frases célebres Frikis Frio Fuego fuentes Futbol Futuro Gaioso Galicia Galloso Gayoso Gaza Gemelogía personal. Genealogía Génesis Genética Genogramas Gentes y mentes globalización Glosario Google Gran Hermano Gripe porcina Grupos Guerra Guipúzcoa Guzmán Haley Hemeroteca heráldica Heráldica de Villafranca del Bierzo Herramientas Hidalguía Hielo Hispagen Historia historias Hombres Hondarribia Hormiguero Hospitalarios Huelga huerto Humanos Humor Ibañez Iglesia Iglesia de San Estebo Iglesias Ilusiones Ilustraciones Incendios Infamias Iniciativas Instituto de Estudios Bercianos Internet Inventos Investigación Japón Japos Jardines Jesucristo Josete Jovita Juan Luis Osorio Montenegro Juegos Jugando. Justicia Kite Buggy L.B.E La Palma La Renga Lamalonga Lamela Lápidas Larouco Lasso de Mendoza Leiro León Leyendas Libros Liérganes linajes listas Locutores Logio Los Cinco Los del gas Losada Luar na Lubre Lugares Lugo Madrid Magia Mala leche Mala Rodriguez Maldiciones Mallorca Malos ratos Mamporros Manda carallo Mantras Manu Chao Manualidades Mar Maralogio Mariano Marketing Mas vistas. Mascota Mascotas Matemáticas Medicina Nuclear Medievalismo Meditación Meigas fora. Mejor blog melancolía memes Memoria Mendoza Meninas Mentiras Mercedes Mesopotamia Metallica Metrosexual Mi entorno mi entorno. Miedos Mike Oldfield Milagros mimos Mis espacios Mis fotos Mis fricadas. Mis sitios. Mitos Mona Lisa Monasterios Mondragón Mones Monforte Monforte de Lemos Monstruos Montefurado Monterrey Monumentos Mormentelos Moscoso Mostacho Mosteiros Motor Motorhead Motos Mozilla Museos Musica Música Naturaleza Naufragios Navarra Navidad Neandertales Niñas Noche Nociones. Noguerol Noia Nostalgia Noticias Números O Barco O Bolo O Castro O Real O Sabiñao Obama Objetos octubre Oficina Oh Olite. Ollo Online Opaitos Opinando Opinando ando. Opinando ando. Actualidad Opinión Oporto Orden de San Juan Orden del temple Origen de los apellidos Orozco Ortigueira Oseira Osorio Otazu Ourense Outeiro de Rei Paco de Lucía. Padres e hijos. Paisajes Paises Palas de Rei Paleografia Pallozas Palma de Mallorca Palmeira Palomar Pambre Pamplona Pandereteiras Pangea Panoramio Para pensar Parecidos parentescos partidas de bautismo Pasado Paseos Pastor alemán Patiño patrimonio Pazos Pdf Penouta Peña Trevinca Peñalosa Periquitos. Perro Personajes Personal Petín Phil Collins Photoshop Piano Pink Floyd Pintura Piratas Pisos Pizarrapilar Plantas Pleitos Poetas Polución Ponce de León Ponferrada Pornografía Portadas Portomarín. Portomourisco Post de las visitas Prada PradaWeb Preguntas. Prehistoria Premios Premios. Prensa Primavera Primeros pasos Primos Problemas Prodigios Proezas Profecías Profesionales. Promesa Promos Propuestas Propuestas. Protesta Proyectos Pruebas Publicaciones Publicidad Puentes Punto G Que se yo Quedada Quedadas Quiroga radio Rainbow Rallye Raxo Recuerdos recursos Reflexionando Regalos regatas Registro Civil Relatos Religion Renograma Repasos mensuales Repasos semanales Resaca Resúmenes retos Retranca Reyes Ribadelago Ribadulla Ribeira Sacra Richard Wright rincones Rio Sil Rio Xares Rivadeneira Roblido Roma Romerías Rubiá Ruedas Rufadas Ruido Rumores Rutas Sabina Salgado Samos Sampaios San Miguel de las dueñas. San Paio San Xoan de Rio San Xusto Sanabria Santa Comba Santa Compaña Santa Cristina Santa Marta de Tera Santa Tegra Santiago Santiago de Compostela Santillana del Mar Sarinha Sarmiento Satanás Savants Seadur Seat Señorío de Valdecorneja Sepulcros Serra da Lastra Sexo Sin mucho que hacer. Skyrunner Sober Software Softwaret Solidaridad Solidarios Solis Somoza Somozas Son de meiga sonidos Soria sorteos sotware Soy padre. Suarez Sueños Suposiciones Taboada Tatuajes Técnicas Tecnología Tecnologías Templos Terapias Terras de Trives Testamentos Tetas The Chieftains The Who Tierra Tifón Toén Tokio tomar Tómbola Tonterías Top Secret Tormenta Torrenovaes tradiciones Trafico Tráfico Tragedias Trailers Trasteando Trianza del Bierzo Trives Trucos Túneles Tus apellidos Tutoriales Ulloa Universo Utilidades Valdeorras Van Halen Van Morrison. Varios Vega de Espinareda Veiga de Cascallá Velasco Velázquez Verín Veteranos Via Crucis Viagra Viajes Viana do Bolo Víctimas video Videos nuestros Viedma Vieiros Vigilia Vilanova Vilar de Donas Vilavoa Villafranca del Bierzo. Villamarín Villamartín Villar de Donas Villaviciosa VIP Virxe dos Navallos Vista atrás Volviendo la vista atrás Webs windows Wolframio Xares Xynthia Yankis Yañez YouTube Yuyu Zamora Zaragoza Zarzuela. Zas Zigurats Zombies Zúñiga

Licencia

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.
No me hago responsable de las opiniones de los lectores vertidas en sus comentarios pero eliminaré cualquiera que contenga insultos o considere spam. Gracias por tu visita y perdona si ha tardado en cargarse.