martes, 23 de febrero de 2010

No al retraso de las jubilaciones.

Si no quieres que te pisen levanta el culo de la silla.


El vídeo es de ayer así que donde dice mañana se refiere a

ESTA TARDE



Hace un año:
Y hace dos:

Y hace 29....

10 comentarios:

  1. A mí me toca el viernes 26. Por supuesto que iré.

    ResponderEliminar
  2. ¡A la calle! que ya es hora
    de pasearnos a cuerpo,
    y mostrar que, pues vivimos,
    anunciamos algo nuevo

    Y cuidado con el aumento del periodo de cómputo para el cálculo de la pensión. Mucho me temo que es ahí donde nos la van a meter doblada.

    ResponderEliminar
  3. No creo que llegue a cristalizarse ese proyecto, al menos por ahora, con el nuevo gobierno ya veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se empieza ver reacciones, ya estaba preocupada. A ver si conseguimos algo, por lo menos luchar por conseguirlo, por que hasta ahora parecia que estaban todos atontados..

    ResponderEliminar
  5. Uno ya no sabe como digerir todo esto....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aunque estemos cuatro pienso ir cuando la convoquen aqui.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que soy un poco pesimista, pero a los que ahora andamos en los cuarenta, la jubilación la veo pelin complicada, a este paso habrá que trabajar hasta el momento que te lleven al tanatorio......... Si tengo tiempo pienso ir a la mani, aunque solo sea por recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mejor ponian los medios para crear trabajo en lugar de alagara el trabajo a los que ya lo tienen y llevarlos del curro al cementerio, como pasaba antes.

    Siempre he pensado que es mejor que trabajen los jóvens que no los mayores, pero debe de ser que yo no estoy al día. Mi generación en la que se empezaba a trabajar a los 14 años y ahora hasta los 67, mientras que los mocetes de ahora empiezan... no empiezan porque no encuentran trabajo a pesar de estar muy bien preparados la mayoria. En lugar de darles trabajo a ellos, nosotros nos jubilamos mas tarde, con lo que nos encontramos que en su día ayudamos a nuestros padres y ahora a nuestros hijos y a nosotros ¿quien cojones nos ayuda?

    Lástima de Tio la Vara, que les enderezara a todos estos vagos y maleantes que nos quieren joder la ilusión de nuestra jubilación que la tenemos sobradamente ganada con sudor y lágrimas.

    Mas que cabreado, estoy indignado y los sindicatos tocandose el higo con lo scuatro millones de parados y ahora a ver que pasa con la jubilación, pero por lo que he visto en la tele esta mañana, no nos movemos ni para ésto, no se... si al final hasta igual nos mercemos lo que nos dan.

    No digo más que me voy calentando.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  9. La gente no se moviliza no se da cuenta de que le están metiendo la mano en el bolsillo, que son dos años en los que no cobrarás la pensión a la que TIENES DERECHO y en los que por otro lado cotizarás.

    Pero está montado así, tenemos el gobierno que merecemos, los sindicatos que merecemos, y la oposición que merecemos, la que dice que mejor que sea voluntario (no que no sea), que sea voluntario, como por ejemplo, el que se jubile a los 65 que cobre menos que el que lo haga la los 67...¿cuanto menos?.. ... ¿la mitad de la mitad de la mitad? ¿o lo justo para que la cuenta que eché al principio salga de todas formas?

    ¿Por que no incentivan que los jóvenes empiecen a trabajar antes de los 30?

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.