miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un nuevo blog empieza a caminar de mi mano.



Si amig@, ya empiezo a tener dificultades para encontrar mi música en mi blog así que he pensado en hacer uno nuevo (por blogs que no sea) a modo de sucursal de esta tu casa en el que ir guardando por temas la música que aquí tengo.

A medida que vaya revisando entradas de años anteriores iré haciendo alusión aquí a la música que fui poniendo y agrupándola por temas.

No esperes novedades en el diseño, ja, ja.

Empezamos

Hace un año:

13 comentarios:

  1. Pues mi felicitaciones Logio, aunque te digo que cuando me meto en tu perfil, me mareo con tanto blog que tienes...
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues estaremos atentos a la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. No se como tienes tiempo para todo, yo con uno tengo mas que suficiente. Larga vida para el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio, pues que sea para bien. Yo con uno ya me vuelvo loco... ya me diras como haces para tener tantos y no morir en el intento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo vengo rumiando...
    El como es fácil:
    Imaginaos una web con su menú correspondiente y con sus submenus, pues eso pretendo hacer yo con los blos, esta es mi idea.
    Logio es la tienda y los demás son almacenes
    Este es el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una magnifica idea.

    No entiendo tu último comentario, que pretendes decirme?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con este nuevo proyecto a emprender...

    ResponderEliminar
  8. Te felicito aunque no se como te da el coco para tanto blog, yo apenas tengo tiempo de leer el mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.