domingo, 13 de septiembre de 2009

Juraría que me miró

¡Toma este beso en tu frente!
Y, en el momento de abandonarte,
déjame confesarte lo siguiente:
no te equivocas cuando consideras
que mis días han sido un sueño;
y si la esperanza se ha desvanecido
en una noche o en un día,
en una visión o fuera de ella,
¿es por ello menos ida?
Todo lo que vemos o parecemos
no es más que un sueño en un sueño.

Poe.

flickr


Hoy en O Barco:

11:00Pasarrúas a cargo do grupo de gaitas Trenla e dunha banda de música.
11:00Praza do Concello. Tren das festas.
11:00Saída pavillón Calabagueiros. VI Circuito Urbano de Ciclismo.
13:30Malecón. Concerto da Banda.
18:00Malecón. XXIII Milla Urbana.
18:00Calabagueiros. Partido Fútbol C.D. Barco - Cea.
19:00Praza Maior. Concerto da Banda.
20:30Campo da Festa do Malecón. Baile e Verbena amenizados pola Orquestra Gran Parada.
23:00Praza Andrés de Prada. Concerto de La Maravillosa Cabeza Parlante.

La maravillosa cabeza parlante en el Noctàmbul "despertar"
Post influenciado por el estilo de Academia Cajander.
Y hace un año:

11 comentarios:

  1. Que miedo, da grima ese monigote.

    Me ha gustado la música:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo juraria.
    Gracias por mirarme hoy, en días desesperados.

    Un fuerte abrazo, logio.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta miraros a todos, mas en ciertos momentos. Fuerza.

    La música es la que sonará esta noche en O Barco.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Logio. Soñar con la ilusión verdadera es la que da fuerzas. Y ahí estará la música, deleitando el corazón de O Barco.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Logio, pues a disfrutar en las Fiestas.

    No conocia a esta Maravillosa Cabeza Parlante, pero suena muy bien eso que has puesto. Les seguire la pista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Miradas para disfrutar.

    Que lo pases muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi a partir ahí por el minuto cinco me recordó mucho a un tema de Dire Straits...

    ResponderEliminar
  8. y Poe siempre será Poe...

    y si, creo que la pieza tiene ráfagas de ¿telegraph road?.

    ResponderEliminar
  9. A mi si me miran asi doy con los pies en el trasero...

    Poe?

    Fue hace muchos y muchos años,
    en un reino junto al mar,
    habitó una señorita a quien puedes conocer
    por el nombre de Annabel Lee;
    y esta señorita no vivía con otro pensamiento
    que amar y ser amada por mí.

    Yo era un niño y ella era una niña
    en este reino junto al mar
    pero nos amábamos con un amor que era más que amor
    —yo y mi Annabel Lee—
    con un amor que los ángeles súblimes del Paraíso
    nos envidiaban a ella y a mí.

    Y esa fue la razón que, hace muchos años,
    en este reino junto al mar,
    un viento partió de una oscura nube aquella noche
    helando a mi Annabel Lee;
    así que su noble parentela vinieron
    y me la arrebataron,
    para silenciarla en una tumba
    en este reino junto al mar.

    Lo ángeles, que no eran siquiera medio felices en el Paraíso,
    nos cogieron envidia a ella y a mí:—
    Sí!, esa fue la razón (como todos los hombres saben)
    en este reino junto al mar)
    que el viento salió de una nube, helando
    y matando mi Annabel Lee.

    Pero nuestro amor era más fuerte que el amor
    de aquellos que eran mayores que nosotros—
    de muchos más sabios que nosotros—
    y ni los ángeles in el Paraíso encima
    ni los demonios debajo del mar
    separarán jamás mi alma del alma
    de la hermosa Annabel Lee:—

    Porque la luna no luce sin traérme sueños
    de la hermosa Annabel Lee;
    ni brilla una estrella sin que vea los ojos brillantes
    de la hermosa Annabel Lee;
    y así paso la noche acostado al lado
    de mi querida, mi querida, mi vida, mi novia,
    en su sepulcro junto al mar—
    en su tumba a orillas del mar.

    Creo que le suena a mucha gente :)

    ResponderEliminar
  10. Lo peor no es que me mirara un muñeco, es que me dio la impresión de que me seguía con la mirada.

    Annabel Lee

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.