domingo, 26 de julio de 2009

El himno que no es.

Pero, ¿que pasa con el himno español?... claro, como no tiene letra esto es lo que pasa.

Este ha sido el fin de semana de las cagadas, primero las máquinas encargada de controlar los tiempos de la Q3 de Fórmula 1 el sábado se queda en negro y desconcierta a todo el mundo, hoy la rueda que se le cae a Fernando que le puede costar caro ya que la rueda salió suelta cuando debería ir enganchada con un cable y en la ceremonia de entrega de los trofeos a los ganadores del Tour de Francia, cuando debería sonar el himno español sonó el danés...
NO APARECÍA EL CD.



Pero ya no es la primera vez:



¡Pobre Contador!, ¡que difícil se lo han puesto!.

Hace un año:

8 comentarios:

  1. Joer... cómo se nota que todo el mundo anda con la cabeza en las vacaciones y no donde debiera estar. Lo del himno al menos es un error nimio, el problema viene con errores como el de la rueda de Alonso, que podía haber provocado un accidente.
    Pero bueno, con tanto calor es normal que la gente no esté centrada.

    ResponderEliminar
  2. Veremos que nos cueta Moratinos como buen gestor de los interese de España o mejor que lo haga Zapatero Ministro actual de Deportes, esto se merece un explicación con DISCULPAS incluidas a todos los Españoles.

    Lo de la rueda de Alonso se queda pequeño con lo del muelle saltarín.

    Un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Nos leímos el pensamiento.
    Mira tu por donde los "reyes de la perfección" metieron la pata. Estos gabachos...

    ResponderEliminar
  4. Señales de que hace falta cambiar el himno y ponerle letra, hacer algo que sea contundente. A que con la marsellesa nunca se equivocan?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que la cagada la hacen en otros lugares, si se hiciera aquí, seriamos un pais de tercera, que si a sí no se puede, que si...

    todo el mundo se equivoca, cosa que no deberia de pasar ni en cosas mínimas ni en cosas grandes, ¿donde esta esa profesionalidad? pero me alegro que hayan sido los gabachos que se lo tienen tan creido y luego meten la pata como los demas.

    Lo del himno no creo que sea por tener letra o no, que a mi me da igual, el himno es el que es y es el que tiene que poner, si mañana hay otro pues sera el otro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ¿cómo que no tiene letra? ¿Y el "chunda, chunda" que tarareamos todos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que el encargado de poner la música en la entrega de premios, es que ya estaba harto de poner siempre el himno español. Cuatro años seguidos poniendo el himno español parece que les aburre mucho a los franceses.

    ResponderEliminar
  8. También puede ser eso, que el disco se reyara de tanto ponerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.