viernes, 26 de junio de 2009

Ahora Michael Jachson


Este blog no pretende ser la página de necrológicas pero a este ritmo va camino de ello, pues me dicen mis adorados comentaristas a las tantas de la mañana en mi entrada anterior que ahora ha sido Michael Jackson el que ha muerto con tan solo 50 años de un paro cardíaco.

Aquí está la noticia.

No hace falta contar a nadie quién fue Michael Jackson (si no siempre puedes mirar en la wikipedia) asi que ahí va un vídeo en su memoria.




Hace un año:

9 comentarios:

  1. Pues nada lo dicho: que descanse en paz...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, así es. Otro más que se va....
    Reconozco que ese vídeo marcó época...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues vas camino Logio, de ser el Blog de las necrológicas, pero ya acabara la racha.

    Artista un montón, un sinfín de canciones, que siempre te animan o te transmiten una emoción.

    Yo que soy muy viejo recuerdo Ben, que cantaba cuando tenia doce años, una balada preciosa dedicada a una rata. O el himno We are the World que grabaron un montó de artistas y que estaba compuesta por Jacko.

    A nivel personal, un colgado de la vida, que nunca fue feliz, y que anduvo en la rya de la ilegalidad y de lo detestable involucrado en casos de pederastia y que nunca fue condenado posiblemente por los pagos millonarios para evitar las denuncias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog a traves de nuestro comun Abi E. y no puedo estar mas de acuerdo contigo... hace poco que tuve que hacer una entrada en mi blog musical (al que te invito a visitar) sobre el fallecimiento de Antonio Vega, y hoy me despierto con la noticia de Michael Jackson... por lo menos, ni tu ni Abi E. ni yo hemos coincidido en el video... esperemos que la racha acabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre hombre, todo lo que consiguió con la música, no le valió para nada en su vida personal. RIP

    ResponderEliminar
  6. Una pena, aunque el pobre ya estaba más muerto que vivo, tenia el mismo aspecto ahora que cuando participó en el vídeo de thiller disfrazado de zombie. Marcó una época con ese disco, aunque nunca ha llegado a gustarme recuerdo con cariño las canciones de ese disco y, especialmente la que cantaba con Pail McCartney, el Say Say Say.

    ResponderEliminar
  7. Como persona, pocas veces debió encontrar la paz. Como artista, dio lo mejor de sí hasta Thriller o Bad.
    Quizás debió abandonar antes.

    ResponderEliminar
  8. Tenía talento, él y sus hermanos. Los hicieron trabajar privándoles de su infancia para que fueran famosos. La fama no les da la felicidad, si acado les destruye, pero sí ha dejado esa forma inigualable de mover sus pies y su cuerpo y esa voz aniñada que sabía interpretar y transmitir.

    Una pena, 50 años son pocos años para morir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En lo artíatico es una lástima que no pudiera despedirse con su ultima gira como pretendía. Ya que fué un genio en la musica y nunca nadie consegurá olvidar ni su nombre, ni sus canciones ni sus pasos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: