domingo, 5 de abril de 2009

¿Jugamos?


¿Qué es?
La respuesta

16 comentarios:

  1. Yo también!!!! Hacía mucho que no veía uno de esos.

    ResponderEliminar
  2. A ver que yo entienda el juego y no meta la pata. Los anteriores comentaristas saben qué es, pero no lo dicen... Si creo saberlo y lo digo, reviento el juego?
    Pues, con tu permiso, lo voy a hacer, así que si alguien no quiere leerlo, que abandone ahora mismo este comentario...

    Es el respaldo de un banco de parque, quizá un poco damnificado, instalado en alguna sierra gallega, disfrutando de unas inmejorables vistas de la comarca...

    He ganado algo??? ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues es mas que un banco en medio de la nada, es un moderno equipo de relajación, te sientas ahí, miras como pasan los coches ahí abajo (algunos a toda leche pese a quien pese) y lo ves todo de otro modo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta jugar... vamos a ver.... puede ser un banco para ver el paisaje...

    ResponderEliminar
  5. Uno de los pocos bancos europeos que no hará falta rescatar inyectandoles millones y millones de euros...

    :-)

    ResponderEliminar
  6. es una valla o algo metalico...eso es jugar a ganador eh no me digas....saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un banco jeje, siempre llego tarde... :)

    ResponderEliminar
  8. Acerté!Me suponía que era eso,antes de ver la solución.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ajjaja por que vi la respuesta , un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues no he andado muy desencaminado: banco, para disfrutar de buenos paisajes... aunque los "paisajes" que imaginé eran menos prosaicos que los que cuentas.
    Supongo que sentarte a ver como los demás llevan tanta prisa, te permite disfrutar con más intensidad del placer de estar ahí, tan quieto...
    Ah! ¿Y lo de la sierra gallega?

    ResponderEliminar
  11. Yo me siento ahi y me pego una siesta que no veas

    ResponderEliminar
  12. Pues como bien dices es más que un banco, es un ratito de tranquilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: