sábado, 29 de marzo de 2008

Mi granja de blogs



Ir al blog fuera del frame

Aqui ando, probando cosas nuevas....

Quiero eliminar el blogroll y ponerlo en una pagina aparte pero no tengo muy claro como hacerlo para que se actualice cuando alguno de vosotros publique como hace en la barra del blog.

Para los que os guste la idea está hecho del siguiente modo:

Hice un blog sencillo con todos los enlaces que tengo y en el post un "iframe" enlazando ese blog.

No se si a google le gustará esto o me penalizará por ello.

Tu, ¿que opinas?.

12 comentarios:

  1. Pues la idea mola pero no tengo ni idea. Solo se me ocurre ponerlo en un blog aparte y un enlace aqui para acceder a el.

    Por cierto el GP de Malasia de la semana que viene le pondré otro titulillo pa mantener la intriga jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caramba, por todos los corales del mar (esto es de Picobufi), pero qué cantidad de blogs tienes en tu granja, Eulogio. ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea lastima q no se como hacerlo


    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Granja de enlaces es como se llama a aquellas páginas que contienen mas de un centenar de enlaces y que tan poco le gustan a Google.

    ResponderEliminar
  5. Y no has intentado a crear una entrada y enlazar esa entrada con el flame.

    Saludos cordiales.

    P.D.: Todo lo que hagas para mejorar el blog es estupendo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya si que te lo has montado bien jejeje. Ahora solo con enlazar esta entrada en una pestaña tendrás la página de enlaces ya echa jejeje

    ResponderEliminar
  7. A mí me mola, pero no te olvides de incluirme, jejeje. Tienes muchos repetidos. Si los de google penalizan por esto me parece una tontería, cada vez me gusta menos la política google. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Encantado de estar en tu granja... Beeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea. Cada vez se hace más cómodo el viaje por el blog.

    Saludos cafeteros y también un gusto estar entre todos esos grandes!.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por incluirme, Logio.
    Te estás pegando una buena currada!

    ResponderEliminar
  11. Pero Eulogio, explicamos mejor este tema. Yo no entiendo mucho esto de "iframe", ¿como lo hago?.

    ResponderEliminar
  12. Pues así queda de lujo...bien ordenadito y sin necesidad de tener todo el listado en una banda del blog...
    me gusta..
    gracias por incluirme.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.