martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy estamos en tu blog

Senovilla ha propuesto un nuevo juego, una iniciativa que consiste en invadir un post; si, como lo oyes, escoger el post que nos parezca dentro del blog que nos de la gana, reunir a todos los amigos que puedas y mandarlos a comentar a ese post para darle una gran sorpresa al autor del post.

Para empezar el, Senovilla escogió este post de Telxíone y nos pidió a todos que dejáramos un comentario, luego me dejó el testigo a mi para seguir el juego.

Yo quiero que me acompañéis a visitar este post de No se lo digas a nadie. porque es un blog que me gustaría ver crecer y crecer. Ese es el espíritu de este juego, buscar un blog o un post al que dar un pequeño empujón así que si quieres seguir el juego no pongas una entrada de microsiervos por ejemplo; ya me entiendes, busca un blog que empiece o que tenga un especial interés y recalca esto a la hora de hacer tu post.

El objeto del juego es solo divertinos y hacer amigos así que te animo a participar.

Senovilla pide que pasemos el juego a un amigo así que le pido a Fermín, (por haber sido el primero en abrir la boca) que lo siga y publique su post el viernes (28.11.08) por la tarde; pero también a cualquiera que quiera hacerlo por su cuenta, que no hace daño.

Te dejo con el comentario de Anjanuca en Telxínoe, el primer blog promovido por esta iniciativa.

ACTUALIZACIÓN 26 DE NOVIEMBRE DE 2008

Muy a mi pesar y aún a riesgo de estropear la iniciativa, aconsejado por su promotor y para los que no quereis alimentar al troll como alternativa te propongo este post de Kaferemo que también te hará pensar.


El dibujo de Borges lo tomé prestado en Movimiento 13 de abril

31 comentarios:

  1. Al ataque amigo, hoy igual aún somos pocos pero pronto seremos Legiones como decía Cebrian.

    Saludos y voy para allí a dejar una huella sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. ya deje huella, ademas de un tema que como madre me importa mucho y me preocupa mas.
    Asi que gracias por ponerla porque si no fuera por ti posiblemente me pasaria inadvertida

    ResponderEliminar
  3. Pasé por allí pero no me ha apetecido alimentar más a un troll pseudopedofilo... esta vez me abstengo

    ResponderEliminar
  4. Vaya... que he leido los comentarios que ha puesto en ese post un tal Fl ooding y se me han revuelto las tripas

    ResponderEliminar
  5. Ahora si,amigo, ahora si.
    No lo había visto.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora no se si animaros a todoa a contestarle a este troll o a pasar del tema.
    ¡Joder!, que parede gafada esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Amio, me ha parecido indignante Logio, como se puede permitir este tipo de comentarios sin censurarlos, enlaces incluidos.
    Por ética el dueño del blog debería de suprimirlos. No se puede debatir contra un niñato que solo pretende encrispar a todos. Incluso dudo que sea un pedófilo.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de poner el tema en conocimiento de las autoridades.

    Al menos que lo sepan.

    ResponderEliminar
  9. Yo también dudo que sea un pedófilo, mas bien creo que es un chistoso.

    En cuanto al autor del blog, por lo que he entendido no lo ha pasado muy bien en su infancia, si tolera esto me gustaría pensar que está fuera o que lo hace por algo.

    ResponderEliminar
  10. También me gustaría decir que este post lo hice el hace ya un par de días, antes de que el troll entrara en acción.

    No vuelveré a dejar entradas programadas

    ResponderEliminar
  11. Pues siguiendo esta estupenda iniciativa de nuestro amigo Senovilla, hoy he venido a tu blog, y ahora visitaré el que tú nos propones, y además, encantada de conocer tu blog que no lo conocía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo siento Eulogio, pero acabo de pasar por állí y no puedo dejar un comentario. Primero porque al indeseable ese le iba a mentar todos sus muertos y le iba a dejar bien claro lo que pienso yo que hay que hacer con sujetos como él, y segundo porque a la propietaria del blog también le iba a decir cuatro cositas. No me parece en absoluto normal que haya dejado entrar esos comentarios, salvo que piense que la polémica le va a hacer subir puestos.

    Cabreo que me he pillado.
    Lo siento Eulogio, de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Vi algo extraño amigo, y he vuelto, no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  14. Jo chico, vaya papelón se nos presenta. Esa entrada la vi hace unos días. El tipejo aun no había hecho su aparición.
    No se si seguir la iniciativa... Si es que parece hecho a posta... En fin...
    Animo.

    ResponderEliminar
  15. Eulogio amigo, no te lleves mal rato, rectifica en el post elegido o el blog elegido y lo cierto es que la APOLOGIA de ciertos actos no se deben de consentir en ningún comentario y mucho menos comentar los comentarios.

    No es culpa tuya ni de nadie, pero algo hay que hacer amigo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he dejado ya mi opinión-postura, aunque no me ha gustado más de un comentario y más de un comentarista.

    La iniciativa primera que se propone me ha parecido adecuada y el hecho de normalizarla con un gran número de comentarios en tono asertivo sin dar pábulo a la aberración, me parece que puede servir para apoyar a quien la tuvo y para hacer ver a quien se empeña en agredir y en hacer propaganda de la pederastia que la firmeza y la frialdad pueden acabar con su filia y pueden llevarle en un futuro próximo a la cárcel.

    Es así como lo he visto.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento pero esta ve paso yo tambien, he leido el post y se me han revuelto las tripas.

    La proxima cuenta conmigo Eulogio si eliges otro blog. Tu no tienes la culpa, pero el administrador del blog debió haber denunciado a las autoridades en el mismo momento y luego borrar los comentarios.

    Pero cuenta conmigo si es otro blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Eulogio, pasaba para darte las gracias por visitar "mi otro blog" y me encuentro con esto. Vaya, vaya, vaya. Este tal Joan ha dejado incluso comentarios en varios blogs a partir de la campaña de La Huella Digital. (A mi me las ha dejado en los dos blogs) En un comentario que hace en el post que tu propones, deja bien claro que ignora a ese... mmm no se como llamarle CAPULLO??? bueno igual no es ese el apelativo, a lo que voy, pero lo logico sería cargarse los comentarios, no?

    Bueno, que no te preocupes por vuestra iniciativa, que vuestra idea no ha sido mala, todo lo contrario, solo que apareció este CABRON a tocar las narices. Perdona el vocabulario, soy impulsiva. El que quiera que comente y el que no, que no comente, sin mas pasamos el turno al siguiente blog y ya está, no?

    Y a ver si el JODIDO ese se lleva su escarmiento y que ese tal Joan lo ignore como debiera, denunciandolo y borrando sus comentarios.

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  19. Yo lo siento pero en esta ocasión paso de entrar en ninguna discusión en esa entrada del blog, a gente así no se le puede hacer entrar en razón por lo que veo. De todas formas me parece que el blog tiene un relativo éxito, aunque veo buena la idea y la intención de promover blogs que luchan por este tipo de causas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a los comentarios de algunos amigos, he sentido verdadero asco con leer algún que otro comentario en ese blog.
    No quería dejar huella de mi paso por allí, pero tampoco me apetecía leer aquello y quedarme sin decir lo que haría con un degenerado de esos.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por elegir esas dos entradas, Eulogio

    ResponderEliminar
  22. He ido directo al de kaferemo, aunque lo tenia abierto por el reader...jejeje

    Bueno, lo de ese tipo lo leí ayer o antesdeayer y me dio una vergüenza que te cagas. Vi que seguia a unos blog y están todos denunciados por mi, ya que todos eran de pedófilos...increíble.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien escribir un comentario y el porculero está venga darme el follon en mi blog jajaja

    Menudo personaje....

    ResponderEliminar
  24. Logio estas cosas pasan y se aprende mucho con ellas, para empezar la sinceridad de los amigos y luego la meditación y vista de las actiudes de los implicados, he dejado mi huella allí y seguíré atentamente el tema, ya sabes que ahora colaboro también en el blog de Letizio con la poca ayuda que pueda prestar.

    Por otro lado no te preocupes lo más mínimo por la iniciativa, yo tropecé, tú tropezaste y seguro que Fermín le da una buena patada a la piedra y esto continua felizmente como se ideó.

    Antes de que se me olvide ahora paso a dejar también mi huella en el segundo post alternativo que recomiendas, que seguro es estupendo ya que tus amigos son mis amigos.

    Y para terminar decirte que de todo esto se aprende mucho, lo bueno y lo malo enseña y cuando se tratan de temas serios que no son tratados dentro "del humor" y rozán el daño moral debemos de ser muy precavidos.

    Yo se que tú leíste un post donde aseguro que en mi blog no se censura a nadie, pero existen excepciones y alguna vez las tengo que censurar, y tras esta experiencia colectiva de todos los amigos que nos visitamos he aprendido que aún debo de Censurar un poco más.

    Un abrazo y mañana espero ver aquí un gran post amigo.

    ResponderEliminar
  25. Lo que me extraña es que el administrador haya borrado algunos de los comentarios del troll pero otros no.... no se.... quizás tenga relación con la última pregunta de "Cierta desconocida".-

    Quiero creer que están trabajando.

    ResponderEliminar
  26. jjeje buena iniciativa esta de conocer y hacer nuevos amigos..un besote y feliz día..

    ResponderEliminar
  27. Logio creo que algo lleva entremanos el admnistrador del blog. Muy raro me parece todo ya.
    A mi también me ha comentado, pero me la resbala, ya quisiera echarmelo a la cara.

    ResponderEliminar
  28. No dejemos que se nos estropee el buen humor!! Yo hab´ia posteado porque sigo ese blog y me resulta muy interesante, como ´este tambi´en, y como me ha parecido tan gran idea quer´ia proponer uno concreto, es el de "ayuda para superar la ansiedad". No he participado demasiado, pero, por lo que he podido ver, se trata de una chica que trata de enfrentarse a sus "demonios" ayudando a los dem´as, aunque me parece que la pobrecilla tal cual avanza, vuelve a retroceder. Qu´e os parece si la animamos un poco comentando en su blog???? Es en "http://vencetuansiedad.blogspot.com/" Avisadme para hacerlo en masa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.