jueves, 24 de julio de 2008

Juego de los rincones


¿Quién no tiene un lugar especial al que regresar de vez en cuando?
¿Quién no recuerda un lugar en el que fue feliz?

Me gustaría conocer ese lugar.

Es un juego muy sencillo:

Tu me dices cual es tu Rincón Preferido enviando un email a:

maralogio@gmail.com

Si tienes un par de fotos tuyas del lugar y me las mandas mejor, pero si no, con que me digas el lugar me basta.

Con lo que tenga hago una entrada y doy dos pistas, una del rincón que buscamos y otra sobre ti.

El lector tiene que adivinar que lugar es y quien es el jugador.

Puedes participar aunque no tengas un blog, seguramente si tendrás un lugar preferido.

Tu, eres el que da por concluido el juego cuando hagas tu comentario admitiendo que las fotos son tuyas y diciendo cual es el lugar que elegiste. Si quieres dices por qué es especial para ti y no quieres no lo dices. ¿Juegas?

¿Qué ganas?:
Pues que hablo de ti y de tu web o de tu blog, si lo tienes.
Y hasta puedes ganar un amigo, lee los posts que ya hay hechos:


Todos los posts del juego.

Si te quieres implicar mas puedes ir añadiendo pistas añadiendo comentarios como anónimo.

2 comentarios:

  1. Bueno, voy a pensar que rincón elijo, pero lo que no entiendo bien es, ¿el rincón tiene que ser una ciudad, un pueblo, un sitio famoso, una montaña, un rio, un parque, o algún rincón de mi casa, jeje?, bueno, iré pensando el rincón y te mando el i-mail. Aunque a mi seguro que me pillan pronto

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa y gracias por la invitación. Ya he hestado "curioseando" por las pistas... Voy pensando.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.